¿Te gustaría saber si un chico en realidad te está tomando en serio? O ¿si realmente te quiere?. Hoy quiero enseñarte las 10 cosas que nunca debes permitirle a un hombre así lo quieras mucho, si te pide o hace algo de esto, simplemente no es el chico para ti, créeme se que encontraras algo mejor.

Sin duda, habrán chicos que te querrán y te valoraran por lo que eres, pero así como están esos, también habrán otros que simplemente querrán aprovecharse de ti y no te darán su lugar. Si quieres saber cuales son las diez cosas que nunca debes permitirle a ningún chico ni a nadie, lee hasta el final.

Mostrar Menos…

En la vida nos vamos a encontrar todo tipo de chicos , desde los que buscan solo un desliz, hasta los que realmente quieren una relación estable. Ellos también quieren alguien que los valore, los ame y los respete, por supuesto todo eso debe ser recíproco.

Lo importante es que sepas que no todos los hombres son iguales, (y las chicas tampoco). Cuando chico quiere algo realmente en serio y te amo jamás te pedirá estas cosas:

10.- No te pedirá explicaciones

Un chico de verdad sabe que la confianza lo es todo, creerá en ti y sabrá que eres honesta con él.

9.- No querrá que abandones a tus amigos

En vez de alejarte de tus amigos que a él no le caen bien, intentara conocerlos mejor y agradarles solo por ti.

8.- No te pedirá fotos subidas de tono

Hay algunas parejas a las que le encanta este juego. Pero si tu no estas de acuerdo, no te obligara.

7.- No te echara la culpa de todos los problemas que puedan tener

Un hombre de verdad, entiende que los problemas siempre serán de ambos. Así que sabrá que no siempre serás tú quien deba disculpara.

6.- No te dejará ir sola a casa si salieron de noche

El que te quiere siempre se preocupara por tu seguridad, y se asegurar de que llegues bien a casa después de una salida nocturna.

5.- No hará que cambies las cosas a ultima hora

Si tes quiere sabrá que los cambios a última hora, estarán mal porque ya habías planeado todo.

4.- No te hará cambiar tus gustos

Así te conoció, así se enamoró de ti y así te acepta. Recuerda que en el amor se puede sugerir pero jamás exigir.

3.- No te hará hacer cosas que te incomoden

Sin un chico te quiere de verdad, siempre querrá hacerte feliz, se preocupara por ti y nunca te presionara cuando no quieras hacer algo, desde compartir con ciertas, hasta “dar el siguiente paso” o cualquier otra cosa que esté en contra de tu voluntad.

2.- Sabrá que no siempre puedes ser tú quien lo visite

Buscará la forma de verte, y que no sea solo tu responsabilidad.

1.- No querrá que abandones tus metas y sueños

Un chico que te ama, no será un obstáculo en tu crecimiento más bien te motivara a seguir adelante, a estudiar una carrera, emprender un negocio, lo que sea con tal de verte surgir.

Los chicos deben saber que tú eres tan importante, y que no estas para resolver sus problemas, ni para cuidarlos como una segunda mamá, eres alguien que les ayudará a crecer y que los convertirá en una de sus principales motivaciones.

FUENTE