Si quieres tener tener el mejor momento de intimidad en tu vida, es muy importante seguir alguna “reglas” que quizás para algunos sean muy obvias, pero que quizás para otros no tanto. Así que para evitar hoy quiero enseñarte las 10 reglas no escritas que debes saber antes de ir a la cama con alguien.

Es por eso es que hoy queremos compartir contigo esto, que aunque raramente se conversan antes del momento, es importante no sólo conocerlas, sino también aplicarlas para que la experiencia sea mucho más plac3ntera tanto para ti como para tu pareja. Si quiere saber qué es lo que debes hacer, antes, durante y después lee hasta el final.

Mostrar Menos…

Cuando llegamos al momento de pasión preciso y la intimidad, siempre nos olvidamos de todo lo que no sea plac3r. Sin embargo, hay cosas no se deben conversar en ese justo momento pero que si se deben considerar para no terminar pasando un mal rato.

Por eso hoy te diremos las 10 reglas básicas que deber en cuenta antes de ir a la cama, no solo debes conocerlas sino también aplicarlas para que todo vaya de maravilla.

10.- Pidan permiso y sean sutiles.

Así se trate de incluir juguetes o querer hacer una posición, ambos deben estar de acuerdo. Si alguno no quiere hay que respetarlo.

9.- Limpiar entre los dos.

Después de que todo haya terminado es un buen detalle tener algo a la mano para ayudar a limpiar a tu pareja.

8.- Orinar después del momento.

Aunque a veces solo queremos quedarnos acurrucados disfrutando el momento lo más conveniente para ambos y especialmente para ellas, es orinar para reducir los riesgos de infección.

7.- Llevar el ritmo.

Es importante que ambos decidan el ritmo con el que se sientan cómodos y con el que los dos puedan disfrutar. Sólo asegúrense de que sea el ritmo que los dos quieran llevar.

6.- Evitar pasar de “atrás hacia adelante”

Esto no requiere de mucha explicación, sólo te recordamos que si quieren prevenir infecciones, lo mejor es seguir esta regla en todo momento.

5.- Dar para recibir.

Ambos deben poner de su parte para tener a su pareja contenta. Es muy desagradable estar con alguien que espera ser quien reciba todo el plac3r y no haga nada por conseguir que su pareja también disfrute.

4.- Avisar antes de acabar durante un 0ral.

Si tu pareja no puede evitar venirse lo mejor es avisar cuando esté a punto de suceder. Esto ayudará a estar preparada y que no la tome por sorpresa.

3.- Siempre usar protección

Asegúrense de SIEMPRE usar protección. La única manera de que esto no aplique (y sin embargo) es que tengas mucho tiempo con tu pareja, que ambos sepan que están sanos y que usen otro método anticonceptivo. No sólo se protegen de un embarazo no deseado, sino que cualquier enfermedad venérea, que por cierto hay bastantes.

2.- Deben bañarse.

Bañarse a diario es que suficiente para tener que ambos estén cómodos.

1.- Lavarse las manos.

Es muy anti higiénico tocar las partes íntimas de tu pareja o las tuyas con las manos sucias, además se puede ocasionar una gran molestia en caso de haber comido algo picante.

FUENTE