Una vez que sepas que es lo que no le gusta a tu chico mientras le das plac3r 0ral podrás buscar la manera de cambiar algunas de estas prácticas que solemos tener y que sin darnos cuentas les desagradan. Hoy quiero enseñarte específicamente 8 cosas que a los hombres no les gusta mientras les hacen s3x0 0ral.

Lo que aprenderás a continuación lograra mejorar tu desempeño en la cama y especialmente en la práctica 0ral que a ellos tanto les gusta. A veces la inexperiencia hace que cometamos algunos errores, pero nada que no podamos solucionar con esta pequeña lista. Lee hasta el final e identifica es que puedes estar fallando tu.

Mostrar Menos…

A todo el mundo le encanta el sex0 0ral ya que se ha convertido en una práctica común dentro de la intimidad. Pero aunque puede ser muy satisfactor!o, existen ciertas cosas que quizás pueden hacerlo un poco incómodo y hasta doloroso.

Estos son los errores que nunca debes cometer durante esta práctica. Los hombres lo odian:

8.-No conocer tus límites

Todo tienen un límite. Si estás en la práctica y no sabes cómo m3terlo todo a la boca sin que te de ganas de vomitar ¡no lo hagas!. Ten tus limites, todo en la medida de lo posible y hasta donde puedas.

7.- Acuérdate de tocar

Es muy recomendable que uses tus manos para darle plac3r a tu pareja, además esto da un plus a tu práctica 0ral. Puedes tocar otras partes del cuerp0 mientras practicas otras partes con tu boca.

6.- No tener buena higiene

Algunos olores durante la intimidad pueden ser muy exc!tantes, pero debemos estar consientes que una buena higiene es fundamental en estos momentos. Dense un rico baño antes de comenzar, así ambos estarán más cómodos y relajados.

5.- Morderlo

Por más pas!ón que sientas en ese momento, por nada del mundo se te ocurra morderlo en sus partes nobles, en primer lugar puedes lastimarlo ya que esa área es bastante delicada y además es una forma automática de acabar con la pasión del momento.

4.-Que no lo disfrutes

Siempre se nota cuando a alguien no le gusta hacerlo, esto es muy obvio. Siempre todo lo que hagas en la intimidad deben disfrutarlo ambos.

3.- Hacerlo bruscamente

A veces cuando se está muy emocionad@ se puede cometer el error de ser un poco brusco mientras lo hacemos, así que te recomiendo que lo hagas con delicadeza y dándote el tiempo de disfrutarlo. No todo es meter y sacar el m!embro de tu boca.

2.- Conversar

Hablar cuando lo tienes en la boca no es nada s3xy, es como si tuvieras comida en la boca. No hay necesidad de hablar si lo estas disfrutando.

1.- Presionar a la pareja

No es lo mismo pedir que te lo hagan que presionar o prácticamente obligar para hacerlo. Lo más importante es que los dos quieran y estén de acuerdo en hacerlo.

FUENTE