Cuando sepas todo lo que puedes hacer con estos tres ingredientes y que pensabas que solo eran buenos para sazonar tus comidas. Pues hoy quiero enseñarte cómo puedes emplear la sal, la pimienta y el limón para tratar ciertas enfermedades y que además son muy económicos y ofrecen innumerables beneficios para la salud.

Después de que conozcas cómo puedes aliviar desde una hemorragia nasal hasta y fuerte dolor de garganta o muela, solo usando limón, sal y pimienta, de seguro lo amaras por siempre y tendrás un poco más en tu cocina por si acaso. Si quieres saber qué más puedes hacer con esta maravilla de ingredientes lee hasta el final.

Mostrar Menos…

En este artículo sabrás la manera de cómo tratar ciertos problemas de salud con estos ingredientes que juntos son una fórmula excelente para el organismo. Así que no pierdas más tiempo y lee hasta el final, te encantara.

Normalmente solemos utilizar el limón, la sal y la pimienta, para aderezar y condimentar nuestro alimentos, sin embargo desconocemos todas las propiedad medicinales que pueden brindarle a nuestra salud.

Te impresionará saber que estos ingredientes fácilmente pueden ayudarnos con 7 problemas de salud, igual o mejor que la medicina convencional.

La combinación de estos tres productos nos da la fórmula mágica de un remedio alternativo que se utiliza desde hace muchísimo tiempo para tratar distintas enfermedades, incluyendo varias infecciones.

Hoy te contaremos de 7 problemas de salud que puedes solucionar con estos ingredientes:

Usos medicinales del limón, sal y pimienta

• Para el dolor de muela: Mezcla una parte de pimienta con dos partes de aceite y haz un enjuague bucal 2 veces al día.

• Contra la hemorragia nasal: Empapa un algodón en 5-6 gotas de zumo de limón y colocalo en la fosa nasal que está sangrando y eso ayudará a detenerlo. Además funciona contra las náuseas y el dolor de cabeza.

• Cura la estomatitis: Elimina las bacterias y ayuda con el dolor y la inflamación. Realiza tu propio enjuague bucal con solución salina: 1 cda de sal por un vaso de agua tibia.

• Para perder peso: Por la mañana en ayunas, consume esta bebida, coloca 2 cucharaditas de zumo de limón, 1/4 de cucharadita de pimienta y 1 cucharada de miel, disueltos en un vaso de agua tibia.

• Dolor de garganta: Agrega 1 cucharada de zumo de limón en un vaso de agua. Añade 1 cucharadita de sal y 1/2 cucharada de pimienta negra molida. Haz gárgaras con esta mezcla 2-3 veces al día.

• Elimina cálculos de la vesícula: Mezcla 3 cucharaditas de aceite de oliva con 1 cucharada de zumo de limón y 1 cucharadita de pimienta negra. Tómalo una vez al día.

• Tratar las náuseas y la indigestión: La pimienta negra es conocida como un remedio eficaz contra la indigestión y diarrea, y el olor de limón ayuda a prevenir las náuseas. Mezcla un vaso de agua con 1 cucharada de pimienta negra molida y 1 cucharada de zumo de limón.

FUENTE