Si quieres saber qué es lo que están haciendo estas personas que están causando tanto placer a la población en internet. Pues hoy te traigo la explicación de porqué esto está siendo un furor en las redes y que efecto puede llegar a tener en tu sistema sensorial para llegar a compararlo con el cl!max.

Lo mejor de esta técnica es que te hace llegar a un nivel de relación tan placentera que podemos relacionarlo directamente con las sensación es que puede llegar a producir un 0rgasm0. Si quieres saber de qué se trata debes mirar el siguiente vídeo hasta el final, y si es posible usa tus audífonos, los disfrutaras mas.

Mostrar Menos…

Existe una técnica de relajación que ha generado mucha polémica en Internet, este fenómeno es conocido como, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, o por sus siglas en inglés ASMR.

Si eres de lo que les gusta el sonido de un cepillo peinando el pelo, o las teclas mientras se escribe. De seguro te gustara el ASMR.

Cada día es más gente que descarga este tipo de vídeos con el fin de relajarse o para quedarse dormida. Aun que no lo creas, puede que a ti también te gusten.

Debido a esto puedes experimentar un tipo de “0rgasm0 sensorial”, acompañado de un sentimiento de bienestar psicológico que normalmente no sientes.

En estos vídeos las personas o no hablan o si lo hacen es en un tono muy bajito. Se recomienda para escucharlo el uso de audífonos para una mejor recepción. Esto hace que todo sea más plac3ntero.

Los creadores de estos vídeos usan cualquier objeto que produzca este tipo de sonidos y sensaciones, como puede ser un candelabro. Solo con golpearlo levemente puede producir un sonido tan suave y tranquilizante.

Estos vídeos pueden utilizar cualquier accesorio como libros, bolsas de plástico o plumas. Lo que importa es el sonido que produce.

Algunos de estos creadores se valen hasta de sus propios cuerpos. Es normal que hagan sonidos con la boca como soplar, mascar o besar.

Algunos incluso comen cerca de un micrófono de alta definición y registran los sonidos al masticar.

Ponte cómodo y mira de qué se trata:

Esto puede ser de gran utilidad para aquellas personas que sufren de los nervios para relajarse un poco. Incluso esta técnica puede reducir considerablemente el consumo de pastillas para dormir y el estrés.

FUENTE