¿Te gustaría conocer qué es lo que pasa en el cuerpo de una chica cada vez que llega a su punto máximo de plac3r?. Celebrando el Día Internacional del 0rga$m0 Femenino, es necesario hablar de él. Hoy quiero enseñarte las 10 cosas más extrañas que pasan en una chica cada vez que llega “ese momento”.

Estoy segura que después de que veas todas esas reacciones pensarás, que las féminas son más extrañas de lo que pensabas, pero tranquilo eso es normal. Solo debes aprender a manejarlo de la mejor manera posible, así que mira hasta el final cada una de estas 10 reacciones y toma nota.

Mostrar Menos…

La mayoría estamos de acuerdo que esa sensación de plac3r máximo que ocurre durante la intimidad es una de las más increíbles del planeta. Sin embargo no solo debes centrarte en llegar a ese momento, sino más bien en disfrutar el momento con tu pareja.

Si eres de las féminas que lucha por conseguir el famoso 0rga$m0 vag!nal, dejame decirte que los conceptos que tienes están muy equivocados. Para empezar no existen diferentes 0rga$m0s; solo existe uno, lo que en realidad cambia es el lugar donde se siente.

En resumen el cl!toris es considerado el punto de partida del 0rga$m0, y la vag!na el órgano efector. Es decir, un 0rga$m0 cl!toriano siempre será vag!nal.

Se estima que sólo un 27,7% de las féminas logra 0rgasm0 mediante pen3trac!ón vaginal, sin est!mulación del cl!tor!s, esto, según estudio de la Universidad de Kansas, eso quiere decir que 8 de cada 10 féminas no experimenta un 0rga$m0 est!mulando sólo la vag!na.

Para más información también es bueno saber que el cl!tor!s tiene 8 mil terminaciones nerviosas, y la vag!na sólo 4 mil.

Conócelo:

-Hola! Soy tu cl!tor!s..

¿Qué sucede durante un 0rgasm0 en la zona vag!nal?

El cuerpo cavernoso (mide entre 10 y 13 centímetros) y es el encargado de lanzar esta sensación de plac3r hacia la vag!na. haciendo que se desencadene el 0rga$m0: esos 13 segundos de plac3r intenso.

Después que lo has vivido, puedes experimentar cosas en tu cuerpo. Algunas suelen ser bastante extrañas.

Por ejemplo:

1. Sientes menos dolor

2. Te sientes cansada

3. Estás más irritada

4. Eres más inteligente después de tener uno

5. Te pones a pensar qué piensa tu pareja sobre ti

6. Los chicos suelen sentirse más “hombres” después que tienes uno

7. Le dices adiós al estrés.

8. Estás más abierta emocionalmente

9. Puede que no escuches muy bien por unos minutos

10. Puedes llorar

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

FUENTE