Cuando veas todo lo que ahora hacen los hombres, que anteriormente “solo era para chicas” te darás cuenta, que la igualdad de géneros ya es una realidad. Solo con el hecho de que a un chico le guste verse bien y arreglado ya es una gran paso, por eso hoy quiero quiero enseñarte 17 cosas que los hombres también usa y hacen.

Sin duda para algunas parejas, esto es lo mejor que les ha podido pasar, el hecho de una chica pueda compartir un poco más sus gustos y preferencias y que su chico tenga las mismas afinidades, crea un lazo mucho más amplio en la relación. Si quieres saber cuales son esas cosas que los hombres también hacen, mira hasta el final y descúbrelo.

Mostrar Menos…

Aunque muchas creemos que a los chicos son le gustan las cosas de machos vernáculos, la realidad es que no es así. Cada vez son más los hombres a los que les gustan las cosas que antes estaban tildadas de “solo para féminas”. Solo que muchos aún lo hacen en secreto solo por el que duran.

Esta es la lista de cosas catalogadas como femeninas, pero que a tu novio de seguro también le gustan.

17.- Se sientan en el inodoro para orinar

Desde chicos nos enseñan que para orinar, los hombres tienen que hacerlo parados. Eso podría acabar con el problema de subir o bajar la tapa.

16.- Les gustan los faciales

Tener una piel saludable ya no solo es de chicas. Ya que muchos hombres han optado por incluirla en su rutina de higiene.

15.- Les gusta dormir de “cucharita”

Cada día son más los chicos que admiten que les gusta sentirse queridos y mimados.

14.- Les gusta posar para las fotos

Evidente los derechos de igualdad entre hombres y chicas ha llegado a todos los niveles.

13.- Usan ropa interior femenina

Algunos la usan bien sea por simple curiosidad o por el plac3r de sentir la suavidad de estas telas, algunos hasta disfrutan de enseñarlas de vez en cuando. En la variedad está el gusto.

12.- Usan toallas femeninas

Algunos hombres han empezado a usarlas solo para que su “bulto” se vea más grande en los pantalones, el problema es que cuando lo vayan a usar de verdad será una gran decepción. Otro también las han utilizado para mantener su zona íntima seca mientras están en el gimnasio además de brindarles comodidad.

11.- Se depilan

Actualmente hay muchos chicos que con tal de deshacerse de los desagradables pelos acostumbran rasurarse o incluso depilarse.

10.- Chismean entre ellos

Algo considerado exclusivo de las féminas por muchísimos años, cada vez es más común en los chicos.

9.- Cantan en la ducha

A veces no le gusta aceptarlo, pero eso le ayuda a relajarse y liberar tensiones. No será el mejor cantante, pero es tu cantante.

8.- Se sienten sexys cuando bailan

Muchos hombres gozan de un buen baile, sobre todo si es a lado de su pareja.

7.-Hacen tanto drama como las féminas

Aunque esto sea algo que los hombres negarán rotundamente, nada más basta ver cómo se comportan y hacen berrinche cuando las cosas no son como ellos quieren, y algunos hasta tuercen los ojos. En fin está comprobado que las chicas no son las únicas que hacen drama

6.- Se hacen manicure y pedicure

Hace unos años ver a un hombre sentado en una estética, esperando a que le arreglaran las uñas de las manos y de los pies, era motivo de sorpresa y hasta de burla, además de requerir mucha valentía de su parte. En la actualidad es algo totalmente normal.

5.- Disfrutan una ducha en la bañera

Los chicos han aprendido que este plac3r no es exclusivo de las chicas.

4.- Les gustan los musicales

Si con “Los Miserables” algunos hombres ya sentían cierta curiosidad por ellos, con la euforia de “La La Land” no les quedó más remedio que caer ante sus encantos.

3.- Toman “cócteles” y no cerveza

A algunos chicos no les pasan la cerveza ni los licores fuertes, más bien disfrutan de una copa de vino, una sangría o cochecito tradicional.

2.- Usan productos de higiene para chicas

A los hombres les encanta el aroma de los champo, de las cremas, los geles, etc.

1.- Ven comedias románticas

Muchos chicos no sólo disfrutan verlas, sino que además se emocionan con la trama, y no pueden evitar soltar una lagrimita si alguno de los protagonistas sufre o atraviesa por un mal momento.

FUENTE