Si eres de lo que siempre tienen dolor en las piernas, en la espalda, pero sobre todo en las articulaciones de tu cuerpo, entonces esto es para ti. En realidad creo que todos hemos tenido dolor en las articulaciones en algún momento de nuestra vida. Hoy quiero en soñarte un fabuloso batido para aliviar totalmente este dolor y continuar con tu vida normalmente.

Sin duda a nadie le gusta sentir dolor y mucho menos cuando este imposibilita tus actividades diarias, en especial el movimiento. Pero, lo mejor de este batido es que es muy sencillo de preparar y solo contiene ingredientes naturales, así que no tendrás que lidiar con efectos secundarios ni mucho menos, si quieres leer la receta completa mira hasta abajo.

Mostrar Menos…

Mientras más adultos nos vamos haciendo más experiencia acumulamos, pero también nuestro cuerpo nos comienza a pasar factura de todo lo que hemos hecho durante la vida. Uno de esos problemas suelen ser el dolor en las articulaciones.

Esta condición a pesar de que se presenta normalmente en personas mayores, también existen casos muy aislados de niños y jóvenes también presentan este tipo de cuadros.

Las molestias en las articulares son muy comunes, y las mismas se presentan debido al deterioro de los ligamentos en nuestras articulaciones. Esto suele ser muy doloroso y limita la capacidad de movernos, viéndose de afectada de esta manera, nuestra calidad vida.

Estos desgastes se pueden deber a distintas razones. En las damas, pudiera ser por el uso de tacones, y también naturalmente por la edad.

Aunque también si el paciente está en un estado de sobrepeso, es muy probable que sienta dolores en las articulaciones, la que se genera por la presión que hace nuestro propio cuerpo hacia los soportes, dañando los ligamentos que los unen.

Por eso queremos brindarte la siguiente receta de un fabuloso batido para calmar y aliviar el dolor en las articulaciones.

Ingredientes:

▪ 2 tazas de piña en cuadritos
▪ 1 taza de avena
▪ 1 taza de jugo de naranja recién exprimido y puro
▪ 8 onzas de agua
▪ 8 onzas de almendras dulces picaditas
▪ 1 cucharada de miel de abejas pura orgánica
▪ 1 cucharadita de canela en polvo

Preparación:

-Debes colocar a cocinar la avena durante unos 10 minutos, pasado ese tiempo la retiramos y dejamos enfriar. En una licuadora agregamos el resto de todos los ingredientes, incluyendo la avena previamente colada.

-Asegúrate de licuar muy bien, para que nos quede libre de grumos, ya que no es necesario colar. Si te queda muy espesa y no logras tragarla, agrégale un poco más de agua y jugo de naranja.

-Vamos a tomar este delicioso, y nutritivo batido todos los días en las mañana y a media tarde, durante 15 días. Este batido le aportará a tus articulaciones las fuerzas que han venido perdiendo.

FUENTE