Cuando sepas todas las consecuencias que acarrea para las chicas la falta de intimidad, de seguro le dirás a tu novio que deben aumentar la frecuencia de esos momentos. Si eres de las que no mantiene una vida s3xual muy activa, te recomiendo que veas estas 10 enfermedad que padecen las chicas por falta de “actividad”.

Lo mejor de todo esto es podrás poner en práctica todo esos truquito que tienes por allí reservado, es momento de dejar salir esa tigresa, si no tienen pareja eso no es problema, llegara el indicado, pero si tienen dale uso. Te recomiendo que leas hasta el final y sepas cuales son estas enfermedades.

Mostrar Menos…

Para nadie es un secreto que las féminas suelen ser mucho más sensibles que los hombres. Es por eso que quizás algunas cosas por más pequeñas que parezcan, pueden llegar afectar gravemente.

En esto podemos incluir la falta de relaciones íntimas, esto puede traer consecuencias negativas.

Estos son 10 problemas que ellas pueden tener por falta de s3x0

-El mundo se les viene encima

Una de las consecuencias de esto es que el comportamiento de las féminas se transforma. No sienten interés en las relaciones sociales, en salir a hablar con otros, en compartir, etc. Esto se debe a la falta de endorfinas, hormona que influye en su percepción del mundo.

-Acné

Al mantener relaciones frecuentemente el cuerpo segrega progesterona, una hormona que combate el acné. Con la falta de éste, dicha hormona no es liberada, por lo que suele aparecer más acné del normal.

-Baja autoestima

Cuando las chicas no tienen intimidad su autoestima puede decaer notablemente. Esto las hará sentirse poco valoradas e insatisfechas.

-Falta de memoria

Cuando se tienen relaciones íntimas, la actividad permite que la sangre fluya y se oxigene mucho mejor el cerebro y por ende de la memoria.

-Propensas a enfermar

Cuando la mujer no mantiene relaciones con regularidad se afectan los anticuerpos en un 35%, provocando que la mujer sea más propensa a enfermarse.

-Mal humor

Según un estudio, se descubrió que el humor de las féminas está estrechamente relacionado con las relaciones íntimas. Cuando no tienen relaciones por largos periodos, suelen estar malhumoradas, alteradas y un tanto hostil.

-Salud cardiovascular

El s3x0 es considerado como uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que existe. La falta del mismo aumenta la posibilidad de tener problemas cardíacos o ataques al corazón.

-Adicta a los analgésicos

La carencia de intimidad, hace que el organismo femenino libere oxitocina y estrógeno, estas sustancias hacen que ellas mantengan una constante necesidad de tomar calmantes, por lo que tienen más posibilidades de volverse adictas a ellos.

-Aparentan de más edad

Esto se debe a la falta de colágeno, liberado en pleno acto intimo. Por esto, la piel va perdiendo su suavidad y firmeza.

-Estrés

Una universidad en Alemania realizó un estudio donde pudieron concluir que no tener relaciones constantemente , se aumentaba el estrés tanto en hombres como en féminas.

Debemos tener en cuenta que la intimidad no solo nos ayuda a mantenernos saludables sino que también aporta grandes beneficios para la salud física, psicológica y emocional.

FUENTE