Sabías que los infartos es una de las causas de muerte primordiales en el mundo entero. Lo peor, es que es un hecho bastante difícil de pronosticar, sin embargo, existen múltiples consejos que podemos seguir, de experiencias y relatos de quienes pasaron por un hecho traumático semejante y lo han superado.

Con estos consejos, se puede salvar la vida ya que sabrás cómo puedes actuar ante una situación como esta o ayudar a otros a superar este terrible trance. Así que presta mucha atención a estos consejos que seguro te salvaran la vida. ¡Toma Nota! ¿Quieres Ver El Vídeo? Continua Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Mostrar Menos…

Cuando estamos en una situación de riesgo, preservar la calma no es fácil, pero es lo único que nos permitirá pensar con claridad para actuar mejor y seleccionar las opciones mejores.

Aunque el tiempo es clave, el cual solo son segundos los que se tiene disponibles para actuar ante una situación como esta, primero se debe llamar a emergencia. Una vez que la ayuda esté en camino se recomienda toser con mucha fuerza, de forma intensa y profunda. Luego, inhalar hondo y toser de nuevo. Resulta que la tos ayudará a la sangre a fluir de nuevo hacia el corazón, forzándolo a trabajar con normalidad en tanto que ejercita una presión que equilibra el ritmo cardíaco y posiblemente pueda reducir el daño.

En este vídeo, verás cómo puedes ayudar a una personas a salir de ese instante bastante difícil.

Estos consejos son con fines informativos, siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta acerca de cualquier condición médica.

FUENTE