Si eres de los que les encanta tomar riesgos, ser un poco atrevid@ o incluso hasta rozar el peligro, entonces esto es para ti. Si bien es cierto que hemos escuchado que hacerlo en el auto puede ser un mito, también es cierto que para muchos es algo común, si tu eres de esos o si quieres exper!mentar hoy te traigo las 7 mejores pos!ciones para disfrutar.

Lo mejor de todas es que tendrás el plac3r garantizado cien por cien, solo quedara lo más importante que es ser muy prudente y cuidadoso con quien y donde lo realizas. Lo mejor es realizar estas pos!ciones con tu pareja, ya que ambos conocen sus prácticas y sus movimiento. Mira todas las fotos a continuación y ponlas en práctica.

Mostrar Menos…

Esto suele pasar por dos razones, o no tenían donde hacerlo o se dejaron llevar por la pasión, y si te agarra en el carro que hay que aprovechar la ocasión.

Mientras que cada vez hacen más pequeños los carros, más debemos adaptarnos a ellos y más en esos momentos, te darás cuenta de que TODO cabe sabiéndolo acomodar.

Estas son las pos!ciones más increíbles para que tengas un encuentro de tipo película 3 x en tu carro.

1.- Adelante en la parte de afuera

Esta posición es perfecta para cuando se va a la playa, a la montaña o en general a algún remoto, donde nadie puedas pillarlos en el momento. Montala encina ábrele las p!ernas y que comience la acción.

2.- Tu abajo, ella arriba

En esta “posi” ella tiene todo el control. Ella, por ser más pequeña puede moverse con mucho mejor mientras tú te encargas de disfrutar.

3.- En el asiento del copiloto

Aquí no hay mucho espacio para inventar, aquí se va directa a la acción, la manera más sencilla es de ambos acostados en el asiento del copiloto con el respaldo hacia atrás.

4.- En los asientos traseros

La imagen lo dice todo, solo hay que la clásica posición de perrito en los asientos de atrás, sujétala de la cintura y trata de que no se golpee.

5.- Sentados en el asiento trasero

Ella tiene que sentarse encima de ti y empujar el asiento del copiloto hacia adelante para tener más espacio. Mientras que tu solo observas el fabuloso movimiento.

6.- Una especie de 69 automovilístico

Si los asientos de tu carro son de los que se pueden ajustar hasta atrás y adelante, entonces piensa que puedes tener una cómoda cama a tu disposición, también practicar la cucharita.

7.- Para los más arriesgados

Si lo tuyo es tomar riesgos, esta posición es para ti. Inténtalo en el techo, aquí solo debes preocuparte, primero porque no los descubra y segundo porque no se te hunda el techo del auto.

FUENTE