Cuando se trata de mantener una relación de pareja, lo que más se desea es que sea duradera y aunque no existe una mágica receta que no digas que será para toda la vida, si hay ciertas cosas que se pueden hacer para mantener siempre esa llama encendida. Además, de esta forma evitas caer en la rutina, para que el amor y pasión no se pierdan.

Por este motivo, hoy queremos enseñarte 10 cosas que puedes hacer siempre cada día que te ayudarán a que el amor se mantenga vivo y renovado. Así que presta mucha atención y descubre cuales son estas cosas que debes poner en práctica todos los días en una relación de pareja.

Mostrar Menos…

1. Dormir Abrazados:

El contacto piel con piel, tienes sus ventajas, puesto que nada mejor que sentir el calor y cuerpo de tu pareja, así que nunca pierdas esta costumbre.

2. Que no falten los Besos:

No significa que tiene que estar besándose apasionadamente en todo momento, pero tampoco olvides ese contacto íntimo tan rico y especial todos los días.

3. Pregúntale cómo estuvo su día:

Cuando le preguntas siempre como estuvo su día, es una manera que les permite acercarse cada uno a su vida respetando su personalidad.

Además, llegará un buen momento donde simplemente abren su corazón y ya te contará de sus problemas, miedos, sueños y hasta esperanzas.

4. Dale un abrazo:

Recuerda que no siempre necesitas tener un motivo para expresar con un gran abrazo lo que sientes, solo toma a tu chic@ y dale un abrazo, es la mejor forma de sentir su calor y cariño.

5. Sorpréndele en la ducha:

No te limites a pasar un momento de intimidad único y agradable en la ducha, incluso puedes ser creativa, explora, muéstrate sin pena y busca cosas nuevas. Pregúntale acerca de sus fantasías o que le gusta más, esto lo mantendrá pensando en ti todo el tiempo.

6. Prepararle una sorpresa día a día:

Si haces algo que realmente le guste cada día hará que se sienta amado, y será una forma que se renovará el amor mutuo. Además, no tienes que ser a lo grande, pero sí con detalles que marquen la diferencia este es el secreto, puedes desde prepararle su comida preferida hasta usar una ropa interior muy sexy. Incluso, ver su serie preferida juntos.

7. No olvides darle halagos:

En ocasiones, los halagos son una forma de fortalecer la relación, halaga sus buenas acciones, felicitarlo por sus éxitos alcanzados, de esta manera le pruebas que aprecias su esfuerzo y que lo amas en todas las circunstancias buenas o malas.

8. Dedíquense un tiempo a solas:

Cuida tu relaciones íntima, protégela de las cosas del trabajo, los horarios intensos o compromisos, siempre es esencial buscar y tener un tiempo exclusivo para ambos.

9. No dejes de decirle “TE AMO” cada día:

Cuando le digas Te Amo, que sea de verdad mirándolo a los ojos y con un beso al final.

10. Sorpréndelo, invítalo a salir:

En ocasiones, invítalo al cine o llévatelo a un hotel, sin pena que estamos en pleno siglo veintiuno, así que olvídate de esas ideas viejas y toma el control de las fantasías de los dos. Con eso nunca te dejará ir.

FUENTE