Después de que conozcas cuales son los peores dolores que se pueden experimentar en la vida, veras que ese pequeño raspón en tu rodilla no significa nada. Por eso quiero compartirte el día de hoy cuales son los 13 peores dolores que podrás experimentar en toda tu vida, nada puede compararse con esto.

Lo que veremos a continuación trata de las peores desgracias que pueden suceder en la vida, de corazón espero que no hayas tenido que vivir ninguna de estas y que tampoco te toque hacerlo. Si quieres saber cuales son estos terribles dolores de la vida, te invito a que continúes leyendo.

Mostrar Menos…

Existen muchos tipos de dolores, y de seguro tu has experimentado unos cuantos, pero hay dolores de ¡DOLORES!. Unos te hacen ir al hospital y otros te duelen más en el corazón.

En especial nunca deseo que te suceda alguno de los que leerás a continuación, esto solo pueden hacerlo las peores personas:

13. Uno de los peores es cuando llegas hambriento a casa a las 3 de la mañana y no hay absolutamente nada de comer.

12.-Le dijiste a tu peluquera que te rebajara “un poquito” las puntas y te dejo como Mulan, cuando se volvió guerrero.

11.- Uno de estos dolores es cuando tu “BFF” se va de salida con otra gente sin invitarte y de paso sube fotos a Facebook para hacerlo mucho peor.

10.- Cuando te da el micro-infarto al tocarte el bolsillo y no sientes tu celular.

9.- Cuando te pegas en el dedo chiquito del pie con cualquier mueble sobresalido.

8.- Tu mamá te dejó haciendo fila en el supermercado, se fue a buscar algo y ya es su turno.

7.- El dolor tan fuerte que te da en el estómago cuando estás compartiendo en un restaurante y viene el mesero con todos los platos menos el tuyo.

6- Cuando estas escuchando tu canción favorita en la radio pero se acabó y te quedaste con las ganas de seguir cantando el coro.

5.- Cuando estas en el momento de la “acción” y Accidentalmente “POR DETROIT”. A él le gusto, pero a ti te dolió hasta el alma.

4.- Tu ex se declaró “gay” después de terminar contigo.

3.- La alarma a las 5.30 de la mañana, en lunes después de un “puente”.

2.- Compras una bolsa de papas fritas y cuando la abres es puro aire.

1.- Cuando terminas un examen importante y todos tus compañeros discuten que la respuesta era A o B, y tú pusiste C.

Mis condolencias si has llegado a sufrir cualquiera de los puntos anteriores.

FUENTE