La navidad es una época muy bonita y de unión familiar, donde también nos gustas decorar nuestra casa y hacerla lucir realmente especial. Sin embargo a medida que pasan los años la ideas se nos van acabando y terminamos decorando igual que año anteriores, no cual nos deprime un poco.

La buena noticia es que el dia de hoy conocerás toda las opciones que tienes para decora con las esferas de navidad que seguramente no tenía ideas, lo mejor de todo es que es muy fácil y puedes hacerlo tu misma. Así que vamos, presta atención y chequea todas las ideas que tienes para este año.

Mostrar Menos…

1.- Decora una ventana.

Sencillamente anuda listones a las esferas y cuelgalas de la parte superior de una ventana (puedes aun emplear tu cortinero para este fin) Para un efecto más atractivo cuelga las esferas a diferentes distancias.

2- Decora un candelabro o bien ventilador de techo.

Esta es una genial idea para decorar el techo de tu casa. Solo debes colgar las esferas atandolas con hilos o bien listones de las unas partes de un candelabro o bien de un ventilador de techo. Puedes incorporar ramas de pino naturales o bien artificiales.

3.- Decora en forma de racimo.

Debes anudar esferas en listones asegurándose que cada uno de ellos sea de diferente largo, para asegurar una forma de racimo. Entonces junta todo el conjunto (puedes agregar un moño ornamental) y utilízalo para decorar entradas, puertas o bien ventanas.

A continuación te dejamos un video que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!

¿Qué te parecen estas maravillosas ideas?. Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página.

FUENTE