Uno de los temas en los que más se invierte tiempo a nivel mundial es el sobrepeso. La obesidad ha sido objeto de debate en muchos foros de internet, televisión, radio y muchos otros sitios.

Hay libros, revistas y recetas que te garantizan adelgazar. Pero todas ellas tienen algo en común: generalizan. Y sucede que no todos los cuerpos tienen el mismo metabolismo, ni reaccionan del mismo modo a las dietas, por lo cual puedes pasar un largo tiempo tratando adelgazar y a lo mejor jamás lo logres siguiendo estas sugerencias.

Mostrar menos…

Aunque hay una bebida que es originaria de un doctor muy habitual y que es un rotundo triunfo. Hablamos de la bebida del Doctor Oz, la cual es totalmente natural y si la pruebas vas a ser con la capacidad de bajar hasta 10 kilos en 15 días, algo totalmente sorprendente. Por eso si deseas adelgazar, presta mucha atención a este artículo:

BEBIDA DEL DOCTOR OZ PARA BAJAR DE PESO

Entre sus muchos y valiosos consejos, se encuentra esta receta de una bebida que te ayudará a bajar de peso, que es uno de los campos en donde se destaca mayormente el Doctor Oz.

Se trata de una bebida completamente natural hecha a base de ingredientes que de por sí cuentan con muchos beneficios para la salud y son fáciles de conseguir. Sólo debes seguir estos simples pasos para preparar tu bebida natural y empezar a disfrutar de sus maravillosos beneficios.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • 20 hojas de menta.
  • 1 naranja.
  • 5 saquitos de té verde.

Método de preparación:

Hierve el agua y coloca dentro los saquitos de té, deja enfriar e incorpora el resto de los ingredientes con la naranja cortada en rodajas. Deja reposar durante 12 horas para que cada ingrediente desprenda todas sus propiedades, consume un vaso de esta preparación al día, elimina los alimentos procesados y las grasas y no dejes de hacer actividad física. Perderás 10 kilos en 2 semanas y tu cuerpo te lo agradecerá.

Como haz podido ver, no es nada complicado preparar esta receta y los resultados son increíbles.

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO:

  • Tomar un vaso de agua antes de cada comida: Consiste en beber un vaso de agua previo a las comidas, así, te vas a sentir más hidratado y más saciado, lo que te va a ayudar a evadir que comas en exceso.
  • Pásate a la stevia: El azúcar en comidas y bebidas se encuentra dentro de los enormes causantes de que varios proyectos para bajar de peso fallen.
  • Pásate al chocolate negro: muchas mujeres de todo el mundo requieren de los dulces día tras día, darse un capricho con el que poner sus endorfinas por las nubes, muchas usan el chocolate para estos instantes de capricho, si es tu caso usa el chocolate negro, tiene superiores nutrientes para hacer mas fuerte tu salud, como los antioxidantes y además vas a conseguir menos calorías.
  • Controla las raciones: Si quieres adelgazar, ten precaución con las porciones que te pones en cada comida.
  • Muévete más: Aunque no saques tiempo para el deporte, si que puedes elegir por desplazarte algo mas.

FUENTE