Para mantenernos saludables, es indispensable que tener una alimentación balanceada y sana. Esta nos puede ayudar a evitar enfermedades y otros padecimientos de salud. Sin embargo, hasta los alimentos, tienen cierto grado de toxicidad.

Por eso, nuestro organismo se encarga de extraer los nutrientes de ellos y desechar lo que no sirve. La batida de la que te hablaremos a continuación será una gran ayuda en este aspecto.

Mostrar menos…

Ahora bien, sabemos que muchas veces nuestro organismo no es capaz de eliminar todas las sustancias toxicas. Por eso, a algunas personas el vientre se les inflama y les crece como un globo. Dicha situación está asociada con la acumulación de grasa abdominal, problemas cardiacos y hasta la diabetes tipo 2.

Para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar estos desechos, tenemos muchas opciones disponibles. Una de las más efectivas son las batidas energéticas. Estas, además de darte energía y vitalidad, te ayudan a eliminar las sustancias toxicas del cuerpo. Por eso, estas batidas se están haciendo muy famosas en Internet.

Algunas de las propiedades más importantes de estas batidas, es que limpian nuestro organismo. Además, mejoran el metabolismo, por lo que perdemos peso de manera natural. Por si fuera poco, refuerzan nuestro sistema inmunológico y nos protegen de distintas enfermedades.

Pero debes tener en cuenta que, para aprovechar todas sus propiedades, es importante una buena alimentación. Recuerda consumir alimentos bajos en grasas y con poca azúcar. De esa manera, tendrás garantizada la perdida de la grasa abdominal.

A continuación, te dejamos las instrucciones para preparar este delicioso batido.

Qué necesitaremos:

  • Jengibre rallado (1 cucharada).
  • Zumo de limón (½ unidad).
  • Agua (1/3 de taza).
  • Perejil (1 manojo).
  • Pepino (1 unidad).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos lavar profundamente todos los ingredientes. A continuación, picaremos el perejil y el pepino en trozos pequeños y los echaremos en la licuadora.

Después, picaremos 1 limón por la mitad y le extraeremos el zumo a una de las mitades.

Finalmente, añadimos los ingredientes restantes a la licuadora y mezclamos muy bien.

Esta poderosa batida quema grasa la debemos tomar cada noche antes de dormir. Luego de varios días consumiéndola regularmente, notaremos resultados fantásticos. Con tus propios ojos verás desaparecer toda la grasa abdominal. Además, te sentirás mucho mejor al desintoxicar tu cuerpo desde el interior y tendrás más energía.

No esperes más y comienza hoy mismo a beneficiarte de todas las propiedades de esta batida. Los resultados están 100% garantizado si sigues estas instrucciones al pie de la letra. No te quedes con esta información para ti sola.

FUENTE