Si crees que mientras duermes cómodamente en tu cama estás a salvo de pequeños invasores en tu casas, pues estas equivocado. Algunos insectos, prefieren las altas horas de la noche para buscar un mejor lugar que habitar en nuestro cuerpo. Por eso hoy quiero mostrarte 10 casos de animales que han vivido en el cuerpo humano.

Sin duda los insectos suelen ser plagas muy desagradables para algunas personas. Para otras, solo son parte de la rutina, pero cuando ya pasan a vivir dentro de tu cuerpo puede ser un grave problema para tu salud y hasta para tu vida. Si quieres saber cuáles han sido los peores casos de animales en el cuerpo humano, mira hasta el final.

Mostrar menos…

Es normal que los insectos busquen lugares ocultos para esconderse y sentirse seguros, pero nunca pensaste que este lugar podría ser en alguna parte de tu cuerpo.

Hoy traemos para ti unos insectos muy graciosos y asquerosos que decidieron mudarse a los cuerpos de algunas personas y quedarse ahí por un tiempo.

Los siguientes insectos fueron encontrados vivos y moviéndose dentro de las siguientes personas:

1.- CRÍAS DE CALAMAR EN LA BOCA

Una mujer coreana que comía un calamar semi cocido fue inseminada en su propia boca mientras se lo comía. La mujer sintió un piquete y algo extraño dentro de su boca, cuando se dio cuenta, tenía cientos de pequeños calamarcitos retorciéndose en su boca.

2.- TENÍA UNA “TENIA” DE 6 METROS EN LA BARRIGA

Un hombre tenía fuertes dolores de estómago, además de vómitos y una pérdida de peso repentina. Cuando visito al médico, fue internado inmediatamente luego de determinar que tenía un tipo de larva llamada “tenia” de 6 metros de longitud en su interior. Luego de una larga operación lograron sacarla de su organismo.

3.- SANGUIJUELA EN LA NARIZ

La chica Daniela Liverani padeció durante semanas hemorragias nasales sin ninguna razón aparente, un día notó que salir una bola negra de su nariz y se dio cuenta que se trataba de una sanguijuela. Al parecer esta se alojó en su cuerpo luego de un viaje que realizó a Tailandia.

4.- TENÍA LARVAS EN LA CABEZA

Un hombre en Dallas comenzó a sentir horribles molestias en la cabeza como ardor, picazón y costras sangrantes, además sentía cosas que se movían en su cráneo. Fue con el médico y se encontraron larvas de mosca viviendo en su cuero cabelludo.

5.- GUSANOS CARNÍVOROS EN EL OÍDO

Después de tener fuertes dolores de cabeza, una mujer británica de 27 años fue a su médico para ver a que se debían. La mujer en su estadía en Perú, una mosca colocó sus huevos dentro de su oído, los cuales le produjeron un agujero de 12 cm.

6.- 25 CUCARACHAS EN EL OÍDO

A un joven de 19 años, en China le sacaron del oído 25 cucarachas pequeñas. El joven se despertó una noche con un gran dolor de oído y con la sensación de que algo se movía en lo profundo de su cabeza. Fue al hospital a la mañana siguiente encontraron una familia en entera de cucarachas trasladando su oído.

7.- PEZ EN LA VEJIGA

Un niño mientras se encontraba limpiando su pecera, tuvo ganas de ir al baño y llevó al pez con él, por alguna razón el pez entró en su cuerpo por medio de su “amiguito” y se hospedó en su vejiga. Fue llevado de emergencia al hospital para extraerlo.

8.- UN PEZ DENTRO DEL PULMÓN

En India, un niño de 12 años, inhalo por accidente a un pequeño pez en el río. El pez cayó en uno de sus pulmones y permaneció allí unas cuantas horas. El Niño comenzó a tener dificultades para respirar y fue llevado a un hospital. Los médicos notaron que sus niveles de oxígeno habían bajado y que corría un gran peligro y fue entonces cuando decidieron operarlo inmediatamente. Cuando los médicos extrajeron el pez de su pulmón, este se seguía con vida.

9.- UNA ARAÑA EN EL OÍDO

En china, un hombre comenzó a escuchar ruidos extraños e inquietantes en su cabeza, por miedo no quería asistir al médico y hasta lo llegó a relación relacionar con demonios. La situación comenzó a empeorar con los días hasta que sintió fuertes dolores. El mismo se filmó el oído y encontró una pequeña araña en su canal auditivo.

10.- UN GUSANO EN EL OJO

Este hombre de 75 años, fue al médico ya que tenía una picazón extraña en su ojo. Jamás imaginó que tendría un gusano de 12 centímetros de largo en su ojo. Si hubiera tardado mas, el gusano habría pasado a su cerebro.

FUENTE