¿Sabías que la forma de tus uñas pueden revelarnos mucho acerca de nuestra personalidad y carácter? Aunque estas son diferentes al menos existen siete tipos en todo el mundo, solo con mirarte la uña de tus manos y conocer la forma que tiene vas a descubrir mucho de ti.

Si no llegas a encontrar la forma exacta, elige la más parecida a la forma de tu uña, para conocer lo que puede afirmar sobre ti, ya que sus distintas formas pueden revelar cosas que seguro te sentirás muy identificado, solo ayúdate con las imágenes para que sea más sencillo. Ahora, descubre lo que tus uñas dicen sobre tu personalidad.

Mostrar Menos…

1. Larga a lo vertical

Esto quiere decir que eres una personas creativa y sociable, y haces que los demás se sientan bien en tu presencia. Te llevas bien con casi todo el mundo, también eres un romántico y luchador. Te gusta centrarte en los detalles perdiendo a veces por completo la perspectiva.

2. Almendrada

Eres una persona amigable y sincera. Casi siempre estas de buen humor y eres un gran apoyo para tus seres queridos. Encuentras personas que les gusta pasar tiempo contigo, ya que dices las cosas como son, además te gusta hacer cumplidos. Si te encuentras en una situación difícil sabes cómo manejarla y las superas.

3. Cuadrado/ rectángulo

Son personas que corren riesgos sin miedo y tienen mucho valor y paciencia. Con estas cualidades pueden conseguir grandes puestos directivos o tener tu propio negocio.

Estas personas respetan a los demás y se toman las cosas en serio. Detectan cuando alguien los quiere engañar. Sin embargo, son más flexible con la familia, amigos y pareja; y ellos lo aprecian.

4. Triángulo

Si tu uña tiene esta forma eres un genio o las probabilidades de que sea así son altas. Eres innovador como muchas ideas creativas, pero también eres perfeccionista. Tienes algunas ideas que nadie imaginaria y destacando rápidamente en tu trabajo. La forma que como haces las cosas les fascina a todos.

5. Redonda como un huevo

Estas personas van a su propio ritmo en la vida, siendo muy relajados y callados, se siente en paz consigo mismos. Esta aceptación los hace felices y toman las decisiones de forma racional y lógica, ya que toman en cuenta todas las opciones. Suelen tener amistades duraderas, debido su fantástico equilibrio emocional.

6. Ancha a lo horizontal

Eres una persona honesta que no duda en compartir con los demás esos sentimientos que te puedan incomodar. A veces en lo más hondo de ti deseas lo mejor para todos y dices las cosas que muchos no quieren oír, pero que son necesarias.

En la vida sabes muy bien lo que quieres y tienes la suficiente ambición para conseguirlo, esto ante de los demás te hace atractivo, pero en ocasiones puede hacerte perder en tus pensamientos y ser impaciente.

7. En forma de espada

Significa que eras una persona ambiciosa y trabajadora, te gusta siempre esforzarte para alcanzar tus objetivos. Siempre terminas lo que empezaste, abandonado tu zona de confort para arriesgaste a vivir nuevas experiencias.

Ahora ya conoces lo que la forma de tu uña dice de tu personalidad y carácter, que asombroso lo certeras que son algunas de estas afirmaciones, ¿cierto?.

FUENTE