¿Te gustaría saber cual es el mejor remedio para la caída del cabello, y que lo hace crecer sano y fuerte?. Bueno, cuando descubras el mejor remedio que hoy traigo para ti y para tu cabello, quedaras con la boca abierta. Este remedio casero será muy útil para recuperar el brillo, la sedosidad y en general la salud de tu cabello, cejas y pestañas.

Lo mejor es que se trata del famoso aceite de ricino que es un producto natural y que podrás conseguir en cualquier farmacia o tienda naturista. El aceite de ricino es muy conocido por todas sus propiedades, pero, si quieres saber cómo utilizarlo para tener una cabello hermoso y fuerte, entonces lee hasta el final.

Mostrar Menos…

Lo mejor es que se trata del famoso aceite de ricino que es un producto natural y que podrás conseguir en cualquier farmacia o tienda naturista. El aceite de ricino es muy conocido por todas sus propiedades, pero, si quieres saber cómo utilizarlo para tener una cabello hermoso y fuerte, entonces lee hasta el final.

El aceite de ricino es bastante espeso y pegajoso llegando a ser hasta un poco desagradable. Sin embargo, lo que casi nadie sabe es que tiene muchísimas propiedades que podemos aprovechar.

Hoy te hablaremos de todos los usos que le puedes dar al aceite de ricino para tu salud, entre las cuales podemos encontrar el crecimiento del cabello, además de prevenir el daño externo, humectarlo, y darle un brillo espectacular.

En fin, humecta el cuero cabelludo evitando la resequedad, y mejora la salud del pelo en general.

-Desaparece las cicatrices:

Este aceite es muy bueno para la estimulación de los glóbulos blancos. Además, ayuda a reducir la inflamación en el tejido subcutáneo eliminando de esta manera las cicatrices rápidamente.

-Cuida tus labios:

Este aceite también es muy bueno para proteger los labios de manera natural. Puede aportarles ácidos grasos esenciales a los labios y darle un brillo natural incomparable.

-Regenera el pelo, cejas y pestañas:

Este aceite contiene una sustancia que actúa como un antibacteriano y antifúngico capaz de eliminar cualquier hongo o bacterias que pueda entorpecer el crecimiento del cabello.

El omega 9 que también se encuentra presente en el aceite de ricino y se encarga de nutrir profundamente el cabello y los folículos; también nutre la piel.Este aceite tiene la capacidad de penetrar profundamente en cada poro y nutrirlos tanto a ellos como al cabello. La mejor forma de aplicar el aceite de de ricino es desde las puntas del cabello, y no cerca del cuero cabelludo, con esto tendrás el cabello suave y brillante.

Lo más recomendable es colocar 2 gotas de aceite de ricino en la palma de las manos y comenzar a peinar tu cabello con las manos, del medio hacia abajo con movimientos envolventes para que quede más impregnado.

-Para cejas y pestañas:

Con el aceite de ricino puedes darle volumen a tus cejas y pestañas. Con la siguiente para veras como aprovechar este beneficio.

Ingredientes:

◦ Aceite de ajo (15 gotas).
◦ Pantenol (20 ml).
◦ Aceite de ricino (30 ml).

Preparación y uso:

Debes mezclar muy bien todos estos ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. Una vez conseguido, aplicalo en las cejas y las pestañas con un hisopo. Puedes repetir este proceso todas las noches antes de dormir, veras los resultados en poco tiempo.

-Combate la caída del cabello:

Coloca un poco de aceite sobre tus dedos, aplica en el cuero cabelludo y las raíces tratando de distribuir uniformemente el producto en el cuero cabelludo. Luego, debes colocarte un gorro de baño y envolver la cabeza con una toalla.

Dejaremos que el aceite actúe sobre el cabello durante 15 minutos. Finalmente, lavamos el cabello normalmente para eliminar los restos del aceite. Debes realizar esto mínimo 1 vez a la semana por 6 u 8 semanas.

FUENTE