Hoy en día aún existen muchas opiniones acerca del tema del cáncer, en cuanto a cuáles son las razones primordiales por las que una persona puede desarrollarlo. Sin embargo, según el doctor Otto H Warburg, ganador del Premio Nobel, indican que el cáncer es ocasionado por el alto déficit de oxígeno en el cuerpo.

Esto significa que cuando el cuerpo tiene una deficiencia de oxígeno, el organismo se vuelve ácido y empieza a desarrollar células cancerosas, también descubrió que esta células son anaeróbicas y no pueden crecer en los altos niveles de oxígeno o bien cuerpos que son alcalinos. Así que mira como puedes ayudar a tu cuerpo para mantener un equilibrio.

Mostrar Menos…

El doctor Otto incluso afirma que las células cancerosas no pueden subsistir sin oxígeno, más una célula normal si puede, pero al quedarse con un 35% de oxígeno a lo largo de 48 horas puede volverse cancerosa. Aparte, los alimentos que se consumen con frecuencia determinan los niveles de pH en el cuerpo y los equilibra.

Además, el cuerpo necesita de un equilibrio y nivel alcalino de 7365. Por lo general, los niveles de pH ácidos se deben a una dieta poco saludable y a muchas toxinas, también hay alimentos que están formados por ácidos y que son consumidos de forma frecuente por las personas.

Cuando el nivel de pH tiene algún desequilibrio, pueden verse interrumpidas las células y actividades normales, la cual debido a esto muchas enfermedades se pueden desarrollar tales como la osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes, asimismo acelera el envejecimiento.

Muchas bacterias, virus, parásitos y candida pueden vivir en nuestro cuerpo, y podemos pelear contra este tipo de enfermedades, cuando nuestro entorno es alcalino ya que las elimina de inmediato.

La acidez en nuestro cuerpo nos puede ocasionar muchos inconvenientes” afirma Robert O bien. Young en su libro, “El milagro del pH”.

Por eso, lo más importante tener en equilibrio el pH y el entorno alcalino del cuerpo, ya que de esta forma te mantienes saludable y con esta receta que verás puedes ayudar a tu cuerpo.

Receta:

  • 1/3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana orgánico

Preparación y consumo:

En un recipiente mezcla ambos ingredientes cuando empiece hacer burbujas le vas añadir más bicarbonato de sodio hasta que la efervescencia termine.

Luego en un vaso de agua vierte la mezcla.

Se debe tomar inmediatamente cuando se prepare esta mezcla, los resultados son rapidísimos, especialmente si tienes ácido el estómago o bien acidosis, esto te va a ayudar a crear un entorno alcalino para tu cuerpo y neutraliza los niveles de pH.

FUENTE