La doctora Cynthia Sass creó esta maravillosa dieta que te puede ayudar a tener el abdomen plano sin la necesidad de hacer ejercicio. Esta dieta super efectiva tanto que puedes llegar a bajar hasta 7 kg aproximadamente en 15 días, aunque no lo creas pero, es muy cierto.

Además, si realizas esta dieta marcarás tu cintura y harás que tu cuerpo produzca la energía necesaria para las actividades diarias y está basada en consumir solo grasas monoinsaturadas las cuales generan saciedad, ayudando con la pérdida de peso. Así que descubre cómo debes seguir esta dieta, que es fascinante.

Mostrar Menos…

Para comenzar la dieta, los primeros 4 días debes asegurar de quitar de tu alimentación los alimentos procesados, pastas, sal y pan. Puedes reemplazarlos por otros alimentos más saludables como jengibre, limón, menta, pepino, ya que estos tienen propiedades que ayudan a bajar de peso.

Los 11 días restantes debes hacer un menú compartido donde debes incorporar tanto grasas saludables como alimentos integrales. Cuida muy bien que en cada una de las 4 comidas diarias el consumo de calorías sea de 400 para lograr un total de 1600 calorías al día. La mejor opción para no quedarte con hambre es que entre cada comida haya un lapso de 4 horas.

De esta forma, lograrás eliminar los kilos de más que tienes en el abdomen, además te ayudará a empezar a comer más saludable.

Así que no te pierdas dejar de probar esta dieta que es increíble. Recuerda que ante cualquier duda consulta con tu médico.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página.

FUENTE