Cuando descubras que existen varias frutas deliciosas que pueden ayudarte a combatir cualquier infección, pero más aún las infecciones urinarias, veras que nunca podrán faltar en tu casa. Es por eso que hoy quiero enseñarte cuales son estas rutas fabulosas y cuales son sus excelentes propiedades en el cuerpo y cómo tratarlas.

Sin duda, nunca no los hubiéramos imaginado, seguramente siempre las habías comida pero nunca habías sabido todo lo que puede hacer por tu salud. Lo mejor de todo es que al ser frutas por supuesto son completamente naturales, libres de químicos y añadidos. Si quieres saber más, lee hasta el final y descubre cuales son.

Mostrar Menos…

Entre las mujeres, las infecciones urinarias son más común de lo que pensabas. Este tipo de infecciones suelen tener como síntomas la inflamación, molestias al orinar, dolor en la vejiga y presión en el vientre. Aunque también, se refleja en cansancio con un poco de fiebre. A este tipo de infecciones se les conoce como cistitis, y requiere de antibióticos para ser tratada.

Para acabar con la cistitis, es muy importante seguir las instrucciones que te receta el médico. Sin embargo, existen algunas frutas que pueden complementarse muy bien con tu tratamiento.

Hoy te hablaremos de varias de ellas y cómo te benefician en este aspecto. Pero antes, te dejaremos varias recomendaciones que también pueden ser de tu interés:

-Consume alimentos con propiedades antibióticas: algunos de estos son el ajo, perejil, jengibre, etc.

-Consume alimentos diuréticos: estos alimentos evitan la retención de líquido y las infecciones.

-Toma mucho líquido: Cuando tomas mucha agua, aumenta también a frecuencia de ir al baño, eliminando así las toxinas dejando la vejiga limpia.

-Toma infusiones de manzanilla, romero o canela: estas plantas son buenísimas para reducir la inflamación.

-Bicarbonato de sodio: este producto es muy buenos para combatir las infecciones urinarias. Solo debes consumir 1 vaso de agua mezclado con 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

-Arándanos: Con esta fruta puedes eliminar las infecciones urinarias ya que contiene excelentes propiedades antibióticas y antioxidantes aumentando la acidez de la orina, lo que mata las bacterias. Para conseguir todas estas propiedades debemos consumir el fruto natural, no en jugos ni preparados, ya que pierden todo en el proceso de preparación.

– La piña: Esta fruta es excelente para reducir la inflamación provocada por una infección urinaria. Lo mejor de ello es que puedes consumirla de cualquier manera ya que igual el efecto es el mismo.

– Uvas rojas: Estas frutas es muy buena para combatir la infección urinaria. Puedes consumirlas a diario ya que son ricas en antioxidantes, antiinflamatorios, también contiene propiedades diuréticas y muchas vitaminas.

-Papayas o lechosas: Esta fruta es muy buena para aumentar la acidez de la orina, lo que elimina las bacterias. Además es muy rica en fibra, lo que mejora el tránsito intestinal. Sus propiedades antioxidantes depuran el intestino, el colon y la vejiga.

-Jugo de naranja y limón: La naranja como el limón son una excelente fuente de vitamina C y antioxidantes. Para aprovechar estas propiedades, lo mejor es preparar un jugo todas las mañanas con 2 naranjas y medio limón. Este jugo lo debemos beber lentamente y sin filtrar, ya que su pulpa limpia los intestinos.

Con estas frutas puedes tener por seguro que acabarás con cualquier infección urinaria que tengas. No importa cuán severa sea.

FUENTE