Si durante mucho tiempo has buscado la mejor manera de bajar esa grasa acumulada pero hasta ahora nada te ha los resultados que esperabas, pues has llegado al lugar indicado porque cuando descubras cuál es el mejor batido para bajar esos kilos demás en tu cuerpo, seguro dejarás de preocuparte por la ansiedad y comenzaras a sentirte mejor.

Lo mejor de todo esto, es que este fabuloso batido además ayudarte a bajar de peso, también te dará los resultados que buscabas desde hace tiempo, ya que sirve como diurético y puede purificar todo nuestro organismo. Mira hasta el fina y lee cómo puedes prepararlo y comienza hoy mismo.

Mostrar Menos…

Algo que siempre ha sido importante entre todas las mujeres del mundo es, cómo perder peso rápido y fácil.

Existen miles de dietas y métodos para perder peso, todos ellos prometen cosas que realmente nunca se cumplen, o por lo menos cuando se cumplen, a los días ya has vuelto a subir de nuevo, lo que llamamos el efecto rebote.

Si quieres bajar de peso, y no sufrir el efecto rebote puedes empezar comiendo saludable, realizando algún ejercicio todos los días y lo más importante es beber la fabulosa bebida que te mostraremos hoy.

Esta es una bebida casera muy simple de realiza. Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

Ingredientes:

  • 1 limón de tamaño mediano cortado en rodajas
  • 12 hojas de menta frescas
  • 1 cucharadita de menta seca
  • 8 vasos de agua
  • 1 cucharadita de raíz de jengibre rallado
  • 1 pepino pelado y cortado en rodajas

Preparación:

Debes licuar todos los ingredientes en la licuadora hasta tener una bebida consistente y ligera, luego agrégalo en una jarra y déjalo durante toda la noche dentro de la nevera.

Modo de consumo:

Debes consumir de 4 a 5 vasos durante el día. Lo más recomendable es comenzar a beberlo por la mañana antes de su desayuno.

Los nutricionistas indican que esta bebida, más la actividad física constante y moderada, elimina la grasa abdominal y te ayuda a conseguir ese estómago plano y atractivo que tanto buscas. Recuerda consumir esta bebida por solo 4 días consecutivos, después debes reposar de ella por 1 semana, y luego volver a tomarla si quieres.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

FUENTE