Seguramente pensarás que no es verdad, pero para muchas féminas, su propia vªginª sigue siendo un tabú. La televisión y los distintos medios se han encargado de idealizar la vulva de manera perfecta, sin mostrar la realidad y es que absolutamente todas son diferentes e imperfectas. Por eso hoy quiero mostrarte lo 5 tipo de vªginªs que existen.

A pesar de eso, existen algunos rasgos que pueden agruparlas según ciertas similitudes que puedan tener. Entre ellas existen ciertas peculiaridades, con características específicas, tales como pueden sus labios. Internos y externos. Si te interesa saber cual es tu tipo de vªginª o la de tu pareja mira cada una hasta el final.

Mostrar Menos…

Aunque su verdadero nombre es vulva, todos la llaman vªginª, esta es la parte externa del aparato reproductor femenino. Y es uno de los órganos más delicados y sensibles del cuerpo de una chica. Hasta hace poco hablar de ella era tabú, y aún en algunos países, regiones y civilizaciones lo sigue siendo.

Hay 5 tipos de vªginªs con características distintas y que permiten diferenciar entre una y otra, aunque los rasgos que mencionaremos son generales ya que no existen aquellas que sean idénticas.

Estos son los 5 tipos de vag!nas mas comunes:

-De Herradura.– Esta puede ser la más común de todas, tiene una separación en la parte superior y ninguna por debajo, de esta manera logra la forma curva típica de una herradura.

-El Bombón.– Esta se parece mucho a la barbie, excepto porque tiene los labios mayores un poco más grandes y colgados. Este tipo suelen tenerla las féminas con un poco de sobrepeso.

-La Barbie.– Se debe su nombre a que tiene una forma perfecta, muy parecida a la que trae la famosa muñeca. En ella los labios menores se encuentran cubiertos totalmente por los mayores, ya se encuentran muy unidos. La vªginª del tipo Barbie es la más rara y perfecta que existe, ademas es muy poco común.

-El Tulipán.– Esta vªginª tiene la particularidad de que se parece mucho a un tulipán cuando está a punto de florecer. Los labios mayores y menores se encuentran demasiado juntos por lo que la abertura es estrecha. Esta le encanta a los hombres.

-Las Cortinas.– Esta es la más común entre las féminas del mundo. Recibe este nombre debido a que los labios menores son más grandes que los mayores y es como si fueran cortinas.

A los hombres les encantan todas las vªginª s solo por hecho de ser ellas, así que no importa cual sea tu tipo, de seguro es la mejor en lo que hace.

FUENTE