¿Te gustaría gustarle más a los chicos y aumentar tu atractivo personal? ¿Quisieras conquistar al hombre de tus sueños pero no sabes como?. Entonces esto es para ti. Hoy te traemos las respuestas a las interrogantes que siempre te has tenido, acerca de qué es lo que busca un hombre en una mujer.

Sin duda quizás te parezca un poco extraña la respuesta pero todo se trata simplemente de ser tu misma. Lo mejor de esta lista es que te explicaremos específicamente de qué trata eso de “ser tu misma”. Así que te recomiendo que si quieres aprender a identificar cuales son las 7 cosas que buscan los chicos, lee hasta el final.

Mostrar Menos…

Disfruta de todo lo que te rodea, divertirte como loca y se siente hermosa, eso, créeme que te volverá irresistible ante los ojos de los hombres. No hay nada que a ellos les guste más que una chica segura y confiada de sí misma.

Se valiente y justa, no te la tires de diva o de ¨princesita¨. Recuerda, ellos quieren una mujer, no una niña malcriada.

Si quieres conquistar a ese chico que tanto te gusta, lo primero que debes hacer es invertir en tu personalidad. El cuerpo llama la atención, pero la forma de ser de una chica enamora.

De igual manera hoy te daremos algunos tips para que puedas mejorar algunos detalles que puedas tener por ella:

1.- La mirada

Una mirada donde demuestres que estás segura de ti misma, confiada y contenta, es una mirada poderosa. Eso es algo a lo que ningún chico puede resistirse. Con el tiempo los hombres van buscando mujeres con más carácter y personalidad, esta se convierte en su prioridad, la belleza solo se convierte en un accesorio.

2.- Que sea buena en la cama

Cuando una fémina es buena en la cama, a los hombres les cuesta muchísimo dejarlas, pues crean un vínculo intenso con esa persona.

3.- Que se vista bien

A los hombre le encantan las chicas que tengan buen gusto para vestirse y que combinen con su personalidad. La ropa es un accesorio muy poderoso que le gusta a todo el mundo.

4.- El Cabello

Ellos aman un cabello hermoso y que se ve bien, que está peinado, que se ve saludable, así que es importante que mantengas tu cabellos con vida ya que eso les llama muchísimo la atención.

5.- Cuerpos naturales

Los hombres prefieren a las féminas que mantienen su cuerpo al “natural”. Les gustan que se mantengan en forma con ejercicio y alimentación saludable, esto les encanta.

6.- Mirada en alto y sin encorvamientos

No hay nada más sexy para un hombre que una chica segura de sí misma y la postura fascia juega un papel muy importante. Camina derecha y con la espalda recta. Tu mirada no puede ver al suelo jamás.

7.- Que sea una buena persona

Al final de todo, después de la belleza, el cuerpo, la cama, y el amor, lo que un hombre busca en una chica es que sea una buena persona. Que lo quiera, que esté dispuesta a todo junto a él, que a ella le guste su hombre y que simplemente sean un equipo.

FUENTE