¿Te gustaría saber cuales son las cosas que debes hacer para mojar a tu chica en la cama y que siempre quiera más?. Pues bueno, hoy te voy a enseñar las cinco principales para que de esta manera logres identificar qué es lo que más les gusta y así repetirlo. Lo importante es que puedas volverla loca en la cama.

Sin embargo esto va a depender mucho de tu intuición y de lo puedas percibir, también depende de cuanto conozcas a tu chicas acerca de sus gustos y de lo quiere en esos momentos. Recuerdas que todas son diferentes pero se rigen siempre por un mismo patrón. Así que aprende a identificar qué es lo que más le gusta tu chica que le hagas en la cama, lee hasta el final.

Mostrar Menos…

¡Hombres! Cuando lean esto se convertirán en el mejor amante con el que haya estado una chica.

En una encuestas realizada a muchas mujeres en todo el mundo, estos son los detalles y las caricias más importantes que toda chica necesita:

1.- Nunca dejes de decirle lo bella que está

A las féminas les encanta ser seducidas por sus chicos. No hay chica en el mundo que se resista ante los encantos de un hombre romántico. Para esto, sólo debes ser detallista.

Nunca te olvides de decirle lo bonita que está, y lo afortunado que eres de que este contigo.

El amor es algo que se construye a base de pequeños detalles. Conviértete en ese hombre capaz de conquistar a una chica en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

2.- Bésala en las zonas correctas

El órgano más grande y más sensible es la piel, así que tienes todo ese terreno para explotar en tu chica y encontrar los mejores puntos donde la haces enloquecer de plac3r. El cuello siempre será el punto clave donde podrás crear muchísimo plac3r, así que besado cuanto quieras, veras como le encantará.

Todo buen amante debe observar qué es lo que le gusta a su chica, aprender cómo le gusta y sorprendela con cosas nuevas. Recuerda que no siempre son las chicas las que deben de complacerlos a ustedes.

3.- Masajea sus pies

Los pies contienen cientos de terminaciones nerviosas que si se estimulan bien, pueden llegar a ser muy placenteros. Según encuestas, a todas las féminas les encanta que le masajeen los pies, ya que suelen cansarse mucho y nunca son atendidos como debe.

Es por eso que un buen masaje en los pies pondrá a tu chica en el lugar indicado para que empiece la acción.

4.- Observa, aprende y sorprende

Si conoces de verdad a la chica con las que te vas a acostar, sabrás cuales son sus fantasías y que es lo que más la enciende; aunque, siempre es buena idea innovar haciendo algo nuevo que la vuelva loca. La clave es sacarla de su propia conciencia de tanto plac3r, en distintas formas y versiones.

5.- No olvides los detalles diarios

La mejor manera de estimular la mente de una chica es nunca olvidando los detalles diarios, sorprendiendo en los momentos menos esperados.

Un ejemplo de ellos son los mensajes calientes que te permitirá sorprender a tu chica sin importar donde esté. Mándale un mensaje 3xitant3 cuando esté en el trabajo y verás cómo su mente comienza a recrear esa noche en su mente.

Con el tiempo irás descubriendo otros puntos que seguro a ella le encantan, por ejemplo la parte trasera de las orejas, las piernas o los pechos.

FUENTE