En la actualidad cuando se habla de una relación de pareja, hay ciertas cosas y limites que deben mantenerse. Sin embargo, se pueden encontrar algunas chicas que suelen irse a los extremos en su relación, pero hoy queremos enseñarte cuales son las 10 cosas que nunca debes hacer por un hombre en tu relación.

Aunque, en las relaciones de pareja puede tener altas y bajas, en la última de estas siempre suele ser la peor, es por eso que no puedes perderte esta lista de cosas que no debes hacer, para que no sientas decepciones en un futuro. Así que presta mucha atención y toma nota.

Mostrar Menos…

Las chicas nos enamoramos podemos perder la cabeza fácilmente, podemos llegar al extremo de sacrificarnos nosotras por ellos. Pero, esto no puede seguir pasando, por más flechadas que estemos, nunca debemos permitir eso. Siempre es bueno apoyarlo, alentarlo, o incluso mimarlo para que se sienta amado y valorado. Pero de ahí a olvidarnos por completo de nosotras mismas, nada que ver.

Por eso hoy te vamos a compartir las diez cosas que jamás debes hacer por un hombre, sin importar cuanto lo ames:

10.- Cambiar tu apariencia para con tal de agradarle.

Si quieres bajar de peso, hacer ejercicio, cambiar tu imagen y hasta hacerte cirugía, hazlo solo porque tu quieres. Pero hacerlo por él y por cumplir sus expectativas, nada que ver. Un hombre que verdaderamente te quiere no te cambiaría.

9.- Ser su salvavidas en todo.

A muchas chicas nos ha pasado que siempre queremos estar disponibles para el chico que nos gusta, y pensamos que escucharlo y aconsejar con sus problemas nos hará ganar puntos, sin embargo lamentamos decirte que esto no es así. En la mayoría de los casos esto sólo hará que él te ve como su confidente o como alguien con quien puede desahogarse de sus problemas, para al final irse a buscar una relación con otra. Es decir estarías de lleno dentro de la “friendzone” y sin retorno.

8.- Decirle: ¡Te lo dije!

A las féminas nos encanta tener siempre la razón, y no hay nada más frustrante para los hombres que les restregamos en la cara su error cuando malo habíamos previsto. Esto solo logra dejar en evidencia que eres más lista que él, además de que lo haces sentir peor de lo que probablemente ya se sienta. Una relación no funciona cuando cada uno quiere demostrar superioridad ante el otro. Evita hacerlo, nada te cuesta.

7.- Tener relaciones a la fuerza.

Aunque no lo creas, aún hay muchos hombres que chantajean emocionalmente a las féminas para tener relaciones con ellas. Por más que te diga que es una forma de demostrarle tu amor no debes ceder a menos que estés muy segura de que si quieres hacerlo. Si tienes dudas, no lo hagas, nadie puede obligarte.

6.- Darle regalos caros “porque si”

Debes tener muy claro que el amor no se compra. Así que darle regalos costosos sin que sea una ocasión especial no tiene sentido. Si haces esto y es un hombre recto, podrías ahuyentarlo, y si los acepta muy feliz es probable que sólo se esté aprovechando de ti.

5.- Mentir por ellos.

Hay veces en que los hombres consiguen manipularnos para mentir por ellos, sin importar si esto nos mete en problemas o no. No importa el tamaño de la mentira, quien realmente te quiere no pondrá en esa situación. Si tu chico te pide algo así, es momento de que abras los ojos y lo dejes. No es una buena persona.

4.- Sacrificar tu vida personal y profesional.

Nadie debe dejar sus intereses personales y profesionales por nadie, y esto aplica tanto para hombres como para las chicas. A pesar que en las chicas es muy común que cambien sus planes por dedicarse completo a él, pero solo a la larga esto sólo te va a traer frustración e infelicidad.

3.- Perdonarle una infidelidad.

Este tema es un poco delicado, sobre todo cuando las circunstancias pueden variar de pareja a pareja. Lo único que debes tener claro es que si tu chico fue capaz de traicionar tu confianza, significa que no te valora y eso es motivo suficiente para que consideres no seguir con él. Si por su parte, decides perdonarlo, debes tener presente que va a volver a ocurrir y la que inseguridad y la desconfianza no te dejarán vivir.

2- Querer solucionar todos sus problemas.

Si sus problemas son económicos, laborales, familiares o con sus amigos, debes entender que él es quien debe resolverlos. En cambio si quieres hacerlo tu lo único que lograrás es que sienta que no confías en él o lo vas a acostumbrar a que todo lo resuelves tu y no hará nada por sí mismo. Un hombre de verdad debe ser capaz de resolver sus problemas contigo o sin ti.

1.- Nunca le ruegues a un hombre

Muy bien que reza un dicho: “uno debe querer hasta donde la dignidad te lo permita”, y si tienes que rogarle a un hombre por amor, es obvio que ya llegaste a tu límite. El amor se da o no se da, pero no se puede mendigar. Además estarías poniéndolo a él antes que a tu autoestima. Tu vales muchísimo más que eso.

FUENTE