¿Quieres saber cual es la formas mas rápida y natural de mantener tu piel hidratada y sin arrugas?. Cuando sepas cual es el mejor tratamiento para rejuvenecer tu piel sin tener que comprar cremas caras, te aseguro que quedarás sorprendida de todo lo que puedes hacer para evitar las arrugas y el envejecimiento de tu piel.

Lo mejor es que con este remedio conseguirás rejuvenecer tu piel, eliminar las arrugas y acabar con todos los gestos que se han quedado marcados en el rostro. Solo debes seguir los siguientes tips para restablecer naturalmente la hidratación de tu piel. Si quieres saber cómo, entonces lee hasta el final y mira como.

Mostrar Menos…

A diario siempre realizamos un montón de gesticulaciones, bien sea cuando hablamos, cuando reímos, cuando lloramos, en fin, cada cosa que hacemos con el rostro cuenta como un gesto. Los gestos a su vez provocan una gran cantidad de arrugas en la piel, que aunque de momento no se noten, más adelante vendrán.

Existen cientos de productos de belleza que nos ayudan a eliminarlas, sin embargo esta no es la única opción, también existen métodos naturales como el que traemos hoy, que además de ser muy efectivo, también es mucho más económico.

Método para eliminar las arrugas de rostro:

Este método te ayudará a verte 10 años más joven. El tratamiento está hecho a base de vaselina.

Debes aplicarlo de la siguiente manera:

-Aplica una capa fina de vaselina alrededor de tu boca y de los ojos ya que estos son los lugares más afectados por las marcas de expresión. Aunque si quiere aplicarlo en otras partes del cuerpo, como las manos puedes hacerlo.

Si tienes alguna duda de como hacerlo, no te preocupes mira este vídeo y sigue los pasos:

Tips para evitar las arrugas prematuras:

• Deja el cigarro: Este mal hábito no sólo afecta tu corazón y pulmones, sino que también las toxinas del humo son dañinos para la piel. Los estudios indican que la piel de los fumadores se arruga más rápido, además de que son más propensos a padecer cáncer de piel.

• Evita los cambios bruscos de peso: A pesar de que las dietas rápidas están de moda, las personas que la realizan están encogiendo y estirando su piel frecuentemente. Con los años la piel pierde su elasticidad, y no puede recuperar su tonicidad después de cada cambio.

• Toma mas agua: debes tomar mínimo dos litros de agua al día, especialmente fuera de las comidas. Esto es vital para mantener el cuerpo y la piel hidratada. Además, esto asegura la eliminación adecuada de las toxinas.

• Protege tu piel de los rayos ultravioleta (UV): los rayos UV son dañinos para la piel. Demasiado sol acelerará el proceso de envejecimiento y a su vez la aparición de las arrugas. Las cremas con protector solar están recomendadas para proteger la cara, también es recomendable utilizar gafas solares, un sombrero y una ropa que te proteja del sol.

• Evita los ‘solariums’ o bronceados artificiales: Si quieres tener un tono de piel un poco más dorado, prueba los productos de belleza bronceadores. Evita riesgos.

FUENTE