Cuando descubras cuál es el mejor remedio para acabar con esos dolores en los huesos, especialmente en las rodillas y en las articulaciones. Pues estás de suerte, porque hoy queremos enseñarte un fabuloso batido que te ayudará a acabar con esos dolores de una vez por todas y te permitirá desempeñarte normalmente en tus actividades.

Se trata de un batido totalmente natural y nutritivo, y que a diferencia de muchos medicamentos farmacéuticos, estos no tendrán efectos secundarios de los cuales debas preocuparte ya que todos los ingredientes son completamente naturales. Así que lee hasta el final y mira cómo prepararlo y cómo acabar de una vez con esos molestos dolores.

Mostrar Menos…

Las articulaciones son las encargadas de permitir todos los movimientos del cuerpo. Si las articulaciones comienzan a fallar, esto puede ser consecuencia de problemas en tu vida cotidiana los cuales no te permitirán moverte correctamente, aparte de que el dolor es verdaderamente insoportable e impide realizar cualquier tipo de actividad.

Los dolores en las articulaciones pueden ser causados por distintas razones, aunque también puede estar relacionado con otras patologías como la bursitis, la artritis y los dolores musculares.

Porque sabemos lo difícil que es llevar la vida de esta manera y cuando sufren las personas con este dolor, hoy queremos presentarte el mejor remedio natural para los dolores en las articulaciones.

¿Cómo funciona este remedio?

Todos sabemos que la piña, la avena y la canela tiene excelente propiedades que ayudan a fortalecer las rodillas, los ligamentos y tendones.

La avena: aunque es muy conocida debido a su alto contenido de fibra; la avena aporta muchísimos minerales al organismo que contribuyen al fortalecimiento de los huesos; como lo son el sodio, potasio, magnesio y calcio.

La piña: además de ser deliciosa, posee una gran cantidad de enzimas, entre ellas la bromelina, la cual es conocida por revitalizar el organismo y por mejorar su capacidad para estimular la regeneración de las células.

Por su parte, la canela: contiene cinamaldehído; este contiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y anticoagulantes. La canela, de hecho, es empleada en la medicina popular china para tratar el reumatismo.

Lo que quiere decir que cuando unimos estos tres ingredientes, el resultado es una combinación perfecta para mejorar la salud de nuestro huesos, ligamentos y tendones.

Receta paso a paso:

Esta receta eliminará los dolores articulares y de las rodillas en poco tiempo, verás cómo en tan solo 5 días sentirás la diferencia. Sus ingredientes son antiinflamatorios, analgesicos, contiene vitamina C y minerales como el magnesio y silicio, y por último bromelina.

Ingredientes:

▪ Media taza de almendras trituradas
▪ Dos tazas completas de piña picada en cubos
▪ Miel orgánica y cruda( cantidad de preferencia)
▪ Una cucharada pequeña de canela en polvo
▪ Un Vaso de agua
▪ Una taza de avena
▪ Una taza de jugo de naranja natural

Preparación:

Deberás revolver el agua con la avena durante varios minutos, luego de cocinarse, bajada del fuego y deja reposar. Coloca en una licuadora el resto de los ingredientes junto a la avena ya lista, y licúa hasta que todos los ingredientes estén integrados. Si no quieres que el batido sea tan esposo, puedes agregar un poco más de agua.

Consumo:

La manera en como debes tomar este remedio depender de para qué lo quieres usar:

▪ Si es para dolor o inflamación en las rodillas, deberás tomarlo todos los días, una o dos veces diariamente, hasta que se te haya pasado el dolor.
▪ Si lo que quiero es prevenir lesiones y fortalecer las articulaciones a futuro, entonces inclúyelo en tu alimentación regular y tómalo dos o tres veces a la semana.

Debes saber que es importante mantener una dieta balanceada, libre de azúcares, grasas y otros procesados. También es bueno evitar los sobreesfuerzos físicos o movimientos forzados.

FUENTE