En algunas ocasiones amar es mucho más fácil que dejar de hacerlo seguro te has topado con personas a las que les cuenta superar una mala relación que han tenido, en seguir adelante con su nueva vida, lo cierto es que cuando alguien llega a amar verdaderamente olvidar les resulta imposible, como nos han dicho nuestras abuelas siempre con el tiempo las heridas sanan, decides empezar de nuevo y continuar tu camino y lo mejor fue lo que pasó.

Algo que nos se puede evitar es que a las personas enamoradas se les nota el sentimiento ya que lo traen a flor de piel, en especial a las féminas sobretodo por lo sentimentales y expresivas que suelen ser, ahora bien el problema es cuando estas dejando de amar por lo tanto hay ciertas cosas o conductas que delatan ese comportamiento.

Mostrar Menos…

Principales cosas que siente una chica cuando está dejando de amar a un hombre.

1. Si no estás no pasa nada, no te echa de menos, no quiere saber dónde y con quién estás y ese tiempo que no están juntos sencillamente se le borra de la psique, no le apetece que llegues a casa, prefiere proseguir con la calma de estar en soledad.

2. Dejas de importarle, así de sencillo y no pues sea alguien que no merezca tu preocupación, sencillamente cuando no se quiere a alguien todo lo que tenga que ver con esa persona pasa inadvertido. Si ya no hay amor tampoco va a haber relevancia.

3. Al despertar ya no sientes exactamente la misma emoción si te ve a un lado suyo, ya no le motiva despertarte con un beso y dejarte los buenos días o bien quedarte unos minutos en la cama acariciándote .

4. Las salidas, paseos y comidas juntos ya no se gozan como antes solía ser y vaya que lo que sucede en una mesa afirma mucho de una pareja. Aún compartir los alimentos con él ya no suena atrayente ni es esencial, la cocina simple se vuelve parte con más frecuencia de su relación y las conversaciones se torna desganadas o bien sencillamente no existen.

5. Despedirte ya no te da la menor emoción, no sientes nada en el momento en que te afirma adiós o bien sabes que no lo vas a mirar por dos días, aún llegas hasta a sentir alivio o bien sencillamente te resulta indiferente la situación, algo que no ocurre en el momento en que una está enamorada.

6. Sin duda alguna llega a ti la ilusión de localizar a otra persona, sentir algo diferente, tu mente recrea historias con alguien más que quizá ya conoces o bien quizá no. existe una nueva ilusión por regresar a enamorarte y la inquietud por salir y conocer a más personas.

7. Las historias que te imaginas y recreas en tu memoria ya no lo tienen como protagonista a él. Lamentablemente si tu pareja empieza a desaparecer de tus pensamientos, simple y simplemente es pues no es alguien que desees para tu porvenir.

FUENTE