Si eres de las personas que les encanta el pan y no puedes dejar de resistirte a él pero por otro lado piensas en la cantidad de carbohidratos que este le aporta a tu cuerpo además de que contiene azúcar y harinas refinadas que no le otorga ningún nutriente a nuestra salud, si quieres saber de un pan que no engorde y sea fácil de preparar aquí te decimos cómo.

Pues si como ya te dijimos ahora es posible preparar un pan delicioso como solo 3 ingredientes en la comodidad de tu hogar contando con que este pan está libre de hidratos de carbono por lo cual es ideal para diabéticos así como también para aquellas personas que no deseen consumir gluten. ¿Quieres saber la receta? entonces quédate hasta el final.

Mostrar Menos…

De forma que tal ahora te vamos a mostrar una receta para hacer pan de forma simple y veloz. Lo que necesitas saber es que para hacer este pan los ingredientes son muy sencillos de ubicar.

Necesitas los siguientes Ingredientes :

  • 2 Huevos
  • ¼ de cucharadita de polvo para hornear
  • 2 cucharadas de queso crema bajo en grasa

Modo de preparación

-Debes empezar por precalentar el horno a 150 ºC (300 ºF)

-El siguiente paso es cubrir un recipiente con papel para hornear y engrasa con aceite en aerosol.

-Coloca el queso crema en un recipiente y calienta en el microondas en intervalos de 10 segundos hasta que se haga líquido. Deja enfriar a temperatura ambiente y mezcla con las yemas de los huevos hasta obtener una consistencia uniforme.

-Después vas a agregar las claras de los huevos y el polvo para hornear en un recipiente y bate con la ayuda de la batidora eléctrica.

-Añade la mezcla anterior a las claras de los huevos cuidando que no se desinflen las claras.

-Pon cucharadas de la mezcla sobre la charola formando círculos de 10 centímetros de diámetro y aplana con la parte trasera de la cuchara.

-Coloca en el horno precalentado durante 15 o 20 minutos hasta que tengan un color dorado.

FUENTE