Estas cansada de probar todo tipo de tratamiento para la caída del cabello y nada te da resultado, sigues teniendo el mismo resultado además de gastar todas tus energías y dinero en ello, qué te parece si solo utilizas un solo ingrediente para acabar con este molesto problema además de ser super económico.

Pues sí como lo ves con un solo ingrediente puedes regresarle a tu cabello la fuerza que necesita para verse y mantenerse saludable , te aseguro que tus canas también desaparecerán con este mágico ingrediente que seguramente tienes en tu casa y lo haz utilizado para cocinar , si quieres saber de que te hablo solo quédate hasta el final y entérate.

Mostrar Menos…

Como ya sabrás el bicarbonato de sodio tiene una infinidad de usos y su fama crece cada día mas desde que algunos científicos descubrieron sus propiedades médicas, pero te aseguro que no sabías que podías usarlo para mejorar la calidad de vida de tu cabello.

Te cuento que esto es verdaderamente eficaz ya que esta maravilla va a limpiar tu cabello mucho mejor que un champú o cualquier otro tratamiento costoso que le apliques al cabello, el bicarbonato le dará brillo, quedara sedoso y manejable.

Como primer paso vas a mezclar ¼ bicarbonato de sodio y ¾ de agua, si tu cabello es hasta los hombros mezcla 2-3 cucharadas y tres veces más agua que la soda. Mezcla muy bien los ingredientes en un recipiente y la dosis dependiendo de la longitud de su pelo.

Aplica ese champú en tu cabello desde la parte de abajo hacia arriba, deberás dejarlo actuar durante 1 a 3 minutos pasado ese tiempo lava tu cabello con agua tibia para deshacerte de las sobras, una vez que hayas lavado el cabello con esta mezcla coloca un poco de vinagre en el mismo, si no te gusta el olor vinagre puedes obviar este paso.

FUENTE