Hoy nos encontramos con esta nueva formula para esas personas que quieren eliminar la grasa, específicamente la grasa del abdomen, y de paso cuidaras la salud de tu piel.

El uso del aceite no viene desde ahora, pues este se remonta desde la antigüedad con la finalidad de cuidar el cuerpo y claro está, nuestra salud. Y como mencionamos anteriormente está es ideal para la grasa acumulada del abdomen. Presta mucha atención y toma nota para que realices esto al piel de la letra y disminuyas la grasa de tu abdomen de forma natural.

EL ACEITE A BASE DE CANELA.

ESTE TIENE VARIOS BENEFICIOS DENTRO DE LOS QUE ESTÁN:

  • Regula los niveles de azúcar en sangre.
  • Ayuda a adelgazar de manera natural.
  • Ayuda a fortalecer el cerebro, por lo tanto tu memoria.
  • Sirve como bactericida.
  • Ayuda para nuestro sistema inmunológico.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES?

  • Envase de vidrio con tapa hermética, completamente libre de residuos.
  • Aceite Oliva extra virgen.
  • Varitas o astillas de canela.

¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?

Pon las astillas de canela dentro del envase, vierte el aceite de oliva en el frasco hasta que cubras las astillas de canela previamente echadas. Tapa el frasco y ponlo en un ligar templado o cálido, esto puede ser cerca de la ventana de la cocina. Bátelo diariamente hasta que se completen tres semanas. Transcurridas las tres semanas colócalo en un nuevo frasco y tápalo y guárdalo en un lugar fresco.

AFRODISÍACO NATURAL

La mala circulación también puede tener efectos negativos, provocando disminución de la libido y disfunción eréctil. Una de las principales causas de la disminución de la libido son las arterias envejecidas y obstruidas, que hacen que sea difícil para los órganos reproductivos recibir suficiente sangre, oxígeno y nutrientes.

Los compuestos del aceite de canela actúan igual que los medicamentos recetados, pero de forma natural para la disfunción eréctil; por ejemplo, el Viagra funciona al estimular las enzimas del óxido nítrico para aumentar el flujo de sangre. Esto convierte al aceite de canela en un remedio natural para la impotencia.

FUENTE