Seguramente has escuchado alguna vez en tu vida que en el amor no hay edades, efectivamente esto funciona así, sin embargo, cuando una mujer podría llegar a ser la madre de un crío que apenas está saliendo de la escuela primaria ya hay algo bastante extraño en eso. Esa es la historia que te contaremos el día de hoy.

Se trata de una hermosa modelo brasileña y de su “novio” de 13 años, a pesar de que el amor no tiene edades. Como para todo, hay ciertos límites morales que deben respetarse. Por eso hoy veremos cuál es la verdadera razón de porque esta chica tan adulta sale con un pequeño de escuela. Mira hasta el final, la respuesta te sorprenderá.

Mostrar menos…

Modelo Brasileña

Esta modelo brasileña no parece conocer los límites entre el amor y lo que es legal e ilegal.
La verdad es que solamente podemos creer que esto sea cierto, debido a que existen pruebas esta bizarra relación.

“Amor” Que Le tiene a su niño

Esta chica, muy famosa por ser modelo presume tranquilamente en su redes sociales el “amor” que le tiene a su niño/pareja de apenas 13 años, algo que sin duda le ha acarreado un gran número de críticas y descontento social.

La brasileña Monique Motta presume en sus redes sociales los viajes, restaurantes y demás lugares que visita con su “pequeña pareja”. La razón por la que está con el?.

Estas son las fotos en las que las que presume el amor por su pareja en las redes sociales:

Debido a su edad podríamos considerar que es una persona bastante madura como para andar con un niño y de su supuesto amor por el.

Sin embargo, la razón es bastante obvia, es por el dinero, este niño es el hijo de un famoso multimillonario brasileño y por supuesto, el niño su futuro heredero. Este es el verdadero motivo por el cual esta chica parece estar bastante enamorada de este niño.

FUENTE