¿Chicas, saben cuáles son las características que tienen en común todos los hombres que son buenos amantes?, pues bien, si no lo sabes, eso es precisamente lo que te enseñaremos el día de hoy, ¿cuales son las 5 cualidades que tienen el común los hombres que son buenos en la cama?

Sin duda, un buen amante conoce muy bien a las mujeres y sabe que es lo que quiere, cuando y como, además son sumamente respetuosos y entienden que las chicas siempre son las que tienen la última palabra. Identifica cuántas de estas cualidades tienen tu pareja y entonces verás si es un buen amante o no, así que lee hasta el final.

Mostrar Menos…

Si nos ponemos a investigar cuáles son las características que debe tener un buen amante, de seguro tardaríamos años en completar la lista; sin embargo, podemos resumir algunas de las cualidades que nosotras consideramos como las más importantes.

Según una encuesta realizada a miles de mujeres en el mundo, estas son las principales características que tienen los hombres que son buenos amantes:

5.- No andan con rodeos

Los buenos amantes no viven de labia ni son manipuladores, ellos son directos y van al grano, ellos saben cuando una chica busca lo mismo que un hombre y es sincero en su propuesta, no andan enamorándolas solo para llevarlas a la cama. Los buenos amantes son respetuosos, saben que la mujer es quien decide cuando y donde es el encuentro.

4- Los verdaderos amantes son caballeros y no tienen memoria

Los verdaderos amantes son hombres confiables y caballerosos, no necesitan andar contando cuántas chicas han tenido, comprenden que la intimidad es cosa de dos y así se queda.

3.- Son emocionalmente maduros

Un buen amante debe ser emocionalmente maduro, con esto entenderá que ambos son libres y que en el momento que decidan separarse cada quien continuará con su vida. La libertad es otra cualidad que tiene un buen amante.

2.- En la intimidad, ambos sienten placer

Los amantes de verdad no son egoístas y se preocupan porque su pareja también llegue a su máximo placer, pues un verdadero amante jamás arriesgaría su reputación en la cama. Además aprenden rápido y sabe qué es lo que les gusta a sus parejas.

1.- Nada le da pena, se expresan y dejan que su chica se exprese también.

Una característica fundamental en un buen amante es que tenga muchísima seguridad ante las relaciones íntimas, sin embargo los que verdaderamente saben no solo son seguros ellos sino que también hacen sentir seguras a sus parejas, permitiendo que el encuentro se más satisfactorio para ambos.

FUENTE