¿Sabías que las féminas pueden experimentar 5 diferentes tipos de 0rga$m0s? Pues si, toda chica debe saber de que su cuerpo es capaz de lograr cinco formas diferentes de plac3r. Como no todas lo saben hoy quiero enseñarte cuál es cada uno y cómo puedes lograr cada uno de ellos.

Lo mejor de esto es que aprenderás acerca de tu cuerpo, para luego enseñar a tu pareja cómo puede hacerlo, a pesar que todas las féminas no siempre pueden llegar a sentir toda esta experiencia. Así que presta mucha atención de cuales son y como ponerlos en practica.

Sí, tal y como lo ves existen varias partes de tu cuerpo que al ser est!muladas de la manera correcta pueden provocar un plac3r infinito; sin embargo, hoy solo hablaremos de los tipos de 0rga$m0s que pueden experimentar las chicas.

Estas son los 5 tipos de 0rga$m0s que puede tener una chica:

5. En la piel

La piel es el órgano s3xuªl más grande del cuerpo humano y al ser tan amplio tiene muchos lugares donde experimentar. Puedes tocar suavemente, tener contacto piel con piel, masajes erót!cos, usar hielo, crema, chocolate, frutas, en fin, todo lo que pueda est!mular las sensaciones. Mientras más sea el estímulo menos necesitarás las pen3tración para llegar al cl!max.

4. Muchas piensan que esto es imposible, pero este se puede lograr sin tener contacto físico.

Puede pasar cuando visualizas una escena íntima y concentras toda tu atención en ella. El 0rga$m0s mental necesita mucha dedicación, pensamientos calientes y la visualización de escenas, la mente es muy poderosa, úsala a tu conveniencia.

3. El V@gin@l

Aunque son menos las chicas que pueden experimentar 0rga$m0s por este medio, esto no quiere decir que sea del todo imposible. Por supuesto la pen3tración es una de las opciones pero también se pueden usar los dedos para encontrar el famoso punto G. Cuando ya sepas donde esta el punto exacto no cambies el movimiento, más bien intensifica el ritmo y créeme veras el cielo.

2. A través de los pechos

Toda el área de lo pechos son zonas erógenas que provocan plac3r en casi todas las chicas. Sin embargo no siempre le damos la importancia necesario y solo forman parte en el juego previo y durante el acto, pero si les dedicamos el tiempo, la delicadeza y la intensidad adecuada para est!mularlos, se puede llegar al cl!max a través de ellos.

1. El Cl!toriano

Por supuesto este es uno de los más comunes. Este órgano es el punto de est!mulación que más terminaciones nerviosas tiene y al ser tan sensible, es muy fácil de est!mular. Conocer tu cuerpo es la mejor manera de comprender cómo y dónde debe ser tocado.

FUENTE