¿Te gustaría saber cómo reconocer cuando hasta el punto máximo del plac3r? Resulta que la mayoría de las féminas no saben identificar cuando llega ese momento, puesto que no conocen del todo su cu3rpo. Por ello, hoy quiero mostrarte las razones por las que nunca crees haber tenido un 0rga$m0.

Sin duda el hecho de no saber si si lo has experimentado o no, da cabida a demasiadas dudas y preguntas acerca de la int!midad y todo lo que se relaciona a ella, creemos que ese momento mágico debe ser como en las películas y la realidad es totalmente diferente. Así que lee hasta el final y descubre porque.

Mostrar Menos…

En pleno siglo XXI el s3x0 sigue siendo un tabú; la mayoría de las féminas no se sienten cómodas cuando hablan de ello, por eso es que quizás haya tantas mitos y leyendas al respecto.

A veces se tienen o demasiadas o muy expectativas en cuanto al s3x0, debido a que muchas de estas ideas son creadas por el cine y por la p0rn0grafía. La verdad es que todo es muy diferente cuando lo vivimos en carne propia.

Es por eso que te daremos ciertas razones por las cuales las féminas no saben cuando tienen un 0rga$m0, con eso quizás entiendas que el problemas no eres tu sino quizás los estereotipos que se han creado con los años.

1.- No conocen su cuerpo.

Según un estudio realizado indicó que casi el 40% de las féminas jamás habían tenido un 0rga$m0. Lo curioso de todo esto es que lo afirmaron y en realidad su cuerpo si lo había experimentado, solo que no tenían el conocimiento para saber distinguirlo. Se determinó que la mayoría de la féminas no conocían su cuerpo y ignoraban sus reacciones ante diferentes estímulos.

2.- No tienen idea de lo que es tener un 0rga$m0

Un 0rga$m0 es el aumento en la actividad de todo el cuerpo, mayormente a nivel muscular. Uno de los indicadores de que la chica llega al cl!max es la contracción de la vag1na, pero no en todas ocurre igual.

3.- Piensan que sabrían si lo hubiesen tenido.

Según su idea de que ese momento es algo glorioso e inigualable, consideran que no lo tienen por no experimentarlo con la intensidad que imaginan.

4.- Asemejan el cl!max con la 3yaculación.

Una de las creencias erróneas es pensar que el cl!max está ligado de forma directa con la ey@culación, y es obligatoriamente así. Que una chica 3yacul3 va a depender de cómo funciona su cuerpo, no de su nivel de exc!tación.

5.- Tienen fuentes poco fiables.

Algunas chicas piensan que lo que ven en las películas es la realidad, o lo que le paso a alguna amiga. Tienen el pensamiento erróneo de que llegar a ese punto máximo de plac3r se les va a ir la voz y van a explotar literalmente.

6.- No saben mucho.

La mayoría no se informa seriamente acerca del tema, así que prefieren seguir creyendo lo que todo el mundo dice y en las escenas de películas baratas que ven.

7.- Ignoran que la mayoría de las féminas si lo consiguen

Un estudio realizado por los investigadores Roy Levin y Gorm Wagner determinó que la mayoría de las chicas si tienen 0rga$m0s, aun cuando ellas dicen que no, lo que sucede es que desconocen haberlo alcanzado.

El estudio incluyó est!mulación para que llegaran al cl!max y se midieron las palpitaciones vag1nales por medio de un electrodo. Aunque quienes reconocieron que lo alcanzaron dijeron haberlo sentido durante nueve segundos, la realidad es que el registro era de casi 20 segundos.

Tal vez ahora entiendas que solo conociendo tu cuerpo vas a poder identificar cuando alcances un cl!max.

FUENTE