¿Sabías que los hombres pueden llegar a enamorarse mucho más rápido que las mujeres?. Aunque, no lo creas esto fue comprobado según estudio efectuado por la Universidad Estatal de Wayne, Michigan, llegando a la conclusión en que “los hombres se enamoran más veloz que las mujeres”, a pesar que algunos chicos muestran cierta simplicidad, resulta que para ellos hay algo más que el físico.

Sin embargo, hoy queremos mostrarte algunos trucos muy efectivos con el que conseguirás que tu chico caiga rendido a tus pies. Así que presta mucha atención y no te pierdas cada uno de estos trucos que puedes poner en práctica con ese chico que tanto te gusta, y lo mejor es que al final siempre funciona.

Mostrar Menos…

1. El lenguaje corporal

Con un buen lenguaje corporal muestras tu confianza en tu forma de actuar, razón de más con lo que debes cuidar lo que proyectas en el resto. Sonreír y mirar de manera directa a los ojos va a hacer que se sienta a gusto de estar en el mismo lugar que tu. Recuerda públicamente sentirte a gusto contigo misma, siéntete esencial, y transmitir eso. Busca su mirada mientras que esta le dice: “¡acá estoy !”

2. Cumple tus metas

Enséñale que eres una persona decidida, con tus metas, que nada te detiene en lograr tus logros y va a ser exactamente eso lo que te haga única. Muéstrale que ni por él ni por nadie vas a parar de hacer lo que más te agrada. Muéstrale que es esencial en tu vida mas no lo único en tu vida.

3. Presta atención al resto

Una de las cosas que más aprecian los hombres es sentirse escuchados y comprendido. Demuéstrale que de verdad te interesa su vida, que deseas conocer lo que piensa y de qué forma se siente. Se atenta y hazle sentir cómodo en cualquier clase de charla.

Puedes pregúntale cosas sobre él y dale la confianza precisa para que se abra a ti, cuando lo consigas tendrás las puertas de su corazón abiertas. Incluso, todos queremos a alguien de esta forma en la vida, ¿por qué razón no ibas a ser su persona?

4. No seas negativa

Las personas negativas pierden cualquier encanto frente a una atractiva y positiva, puesto que cansan a cualquiera. A pesar que todo no sea bueno, muéstrale que eres resolutiva y que no te ahogas en un vaso de agua. Demuestra que tienes buen humor y asimismo te tomas las cosas de verdad cuando corresponda. Eso sí, sin cae en lamentaciones por todo, ya que nadie desea a una persona puntillosa a su lado.

5. Prueba que eres única

Aunque, cada persona tiene su propia personalidad, pero si marcas la diferencia con algún detalle que te caracterice, será mucho mejor. Con ese algo original que te distinga del resto llamará mucho más su atención. No tiene que ser siempre algo que tu consideres positivo.

Quizás no te guste tu voz o bien el lunar de tu cuello, si bien va a ser precisamente eso lo que a él le encante. Incluso, hasta las muletillas que emplees al charlar o bien tu forma de vestir. No importa que sea, solo precisas que sea algo que te haga represente.

6. Sostenle la mirada

Cuando lo miras directamente a los ojos es una muestra de educación y respeto, además hay ocasiones donde las palabras sobran. Lo mejor es que con una mirada se puede transmitir más de lo que imaginas. Es esencial que procures sus ojos entre la gente, quédate mirando sin vergüenza alguna. Deja por un momento a un lado el móvil y zambúllete en una charla sigilosa con él, con ello podrás entenderlo y conocerle un tanto más. Este tipo de atención los vuelve locos.

7. Sé un reflejo

Se su espejo muestra en ti lo que más te agrada de él. No importa si imitas sus expresiones o bien sus ademanes, ya que esto le mostrará que están compenetrados y que de una manera o bien otra los 2 están en el mismo punto. Elige lo que más te guste de él, de la gente de tu alrededor y también inclúyelo en tu personalidad. Hazlo por ti, y va a saber que eres una mujer completa, la que siempre y en toda circunstancia ha buscado.

8. Prueba tener el don de la palabra

Este don es una habilidad que cualquiera puede desarrollar y aprender sin complicaciones. Por ello, debes ser capaz de reírte de ti, puesto que muestra más seguridad y es más ameno al bromear. Aunque, no siempre todas sus historia tendrán gracia, otra cosa háblale de forma sensual con una voz cariñosa y dulce, busca las palabras convenientes para el instante y, va a ser todo tuyo. Una forma de cautívalo es mediante la conversación es un efecto mucho mejor que el físico solamente.

9. Confía en ti

A ellos les gusta que una chica sea segura de sí. Esta confianza se puede transmitir con la manera de hablar e inclusive con el caminar. Además, es esencial que evites decir palabras tales como “supongo o bien puede…”. Es mejor que alarde de tu personalidad y te muestres cómoda en tu piel. Enséñale que no hay nadie que te pueda hacer sentir menos y que crees en ti.

FUENTE