Cuando sientas que estás muy inflamada, o que tu abdomen esta mas inflamado de lo normal, lo más probables es que este padeciendo de estreñimiento y que tengas muchos desechos atascados en el colon. Por suerte hoy te enseñaremos cual es el mejor tratamiento para liberar tus intestinos de forma natural.

Lo mejor de todo esto, es que este remedio lo puedes preparar tú misma en casa y sin ninguna complicación ya que los ingredientes son muy sencillos y fáciles de conseguir. Con esto lograras bajar esa pancita abultada que tanto te molesta y bajar un par de libras que tienes en desechos. Si quieres saber cómo realizarlo, mira hasta el final.

Sufrir de estreñimiento

Sufrir de estreñimiento, es algo bastante común entre las personas, no poder ir al baño puede afectar nuestras vidas, al punto de interferir con nuestras actividades diarias. Causa molestias y en ocasiones hasta dolor.

El principal causante del estreñimiento

El principal causante del estreñimiento son los malos hábitos alimenticios, por eso es importante que las personas consuman alimentos saludables, vegetales, frutas, hortalizas, cereales, y todo lo que ayude al buen funcionamiento intestinal.

En la actualidad los remedios naturales están de moda hoy día, para cada situación o alteración de nuestro cuerpo, contamos con un remedio natural para solucionarlo y esta no es la excepción, por te enseñaré como preparar el mejor remedio para vaciar sus intestinos y acabar con el estreñimiento.

Receta para acabar con el estreñimiento.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de chia
  • 1 cucharada de semillas de lino
  • 1 manzana.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes a la licuadora y licua bien hasta que las semillas de chia se expandan y todos los ingredientes estén bien integrados.

Modo de uso:

Debes tomar diariamente una cucharada de este preparado con el estómago vacío durante 3 meses.

Esto te permitirá eliminar toda las toxinas y los desechos que tu cuerpo no proceso así liberar el colon.

FUENTE