¿Quisieras saber cual es el mejor método para bajar de peso, acelerar el metabolismo y quemar toda la grasa acumulada en tu cuerpo, pero especialmente en el abdomen? Pues bien, porque hoy traigo el mejor tratamiento para ti, que te te brinda todo eso y ademas no necesitas de ejercicios ni dietas horribles ni matadoras.

Lo mejor de esta receta es que, al combinar todas las propiedades de sus ingredientes, aceleramos el metabolismo y permitimos la pérdida de grasa más rápida y efectiva de manera natural mientras dormimos. Sin duda es una excelente herramienta para quienes no tienen de asistir a un gimnasio. Si quieres saber más lee hasta el final y comienza hoy mismo.

Mostrar menos…

Para bajar de peso, hacer dietas y ejercicios definitivamente no es lo que muchos quieren.

Para bajar de peso, hacer dietas y ejercicios definitivamente no es lo que muchos quieren. Como sabemos esto, queremos soñarte el mejor método para quemar grasa mientras duermes y sin necesidad de tener que hacer algún esfuerzo extra.

Este tratamiento consiste en consumir esta bebida todos los días y que nos hará adelgazar mientras dormimos. Los ingredientes que componen esta maravillosa bebida son: el pepino, jengibre, limón, perejil y áloe vera.

Propiedades de estos ingredientes:

*Pepino: es muy bueno para combatir la grasa y ayuda a adelgazar rápidamente. Además es rico en vitaminas y antioxidantes ayudan a acelerar el proceso para quemar la grasa.

*Sábila: esta planta es muy utilizada en la medicina natural debido a sus grandes y poderosas propiedades.

*Jengibre: debido a sus propiedades térmicas quemar grasa es muchísimo más sencillo. Además, acelera el metabolismo y combate el estreñimiento.

*Perejil: es rico en vitaminas y minerales, además de poseer antioxidantes, los cuales son excelentes para combatir la retención de líquidos.

*Limón: el limón es una gran fuente de vitamina C y otros nutrientes, que son muy eficientes a la hora de eliminar algunas toxinas del cuerpo.

Quema grasa mientras duermes con este jugo natural:

Ingredientes:

  • Pepino (1 unidad).
  • Limón, zumo (1 unidad).
  • Agua (½ vaso).
  • Jugo de aloe vera (1 cucharada).
  • Jengibre rallado (1 cucharada).
  • Cilantro o perejil (1 manojo).

Preparación y uso:

En primer lugar debes lavar muy bien todos los ingredientes, y procede a rallar el jengibre y así sea más sencillo para licuar. Luego, extraemos el zumo de limón y lo agregaremos con el jengibre a la licuadora. A parte, tomamos una penca de sábila y extraemos 1 cucharada del gel. Finalmente, agregamos todos los demás ingredientes en la licuadora y licuamos hasta conseguir una sustancia homogénea.

Debemos tomar esta bebida todas las noches antes de dormir.

FUENTE