En la actualidad la medicina natural se ha convertido cada vez como parte de soluciones para tratar un sinfín de problemas relacionados a nuestra salud. Por eso, conocerás las ventajas que puede brindarnos este remedio natural que te mostramos hoy, es muy sencillo y efectivo, se trata de la combinación de un poco de jugo de limón y aceite de oliva.

Aunque el aceite de oliva es usado por muchos en la cocina, pocos aprovechan como usarlo de remedio natural. Así que descubre cuales son todas las ventajas de tomar cada mañana jugo de limón con el aceite de oliva.

Mostrar menos…

Los Beneficios De Tomar Una Cucharada De Jugo De Limón Y Aceite De Oliva Cada Mañana

Esta es una mezcla que puede ayudarnos a mejorar de forma notable nuestra digestión eliminando todo tipo de toxinas en nuestro organismo. Además, estaremos ayudando a lubricar la mucosa digestiva y se activarán las funciones de la vejiga y la vesícula, para que funcionen de forma apropiada.

1. Combate los dolores reumáticos y articulares

Cuando tomamos una sola cucharada de jugo de limón y aceite de oliva en las mañanas, podemos combatir estos dolores de forma eficaz, ya que tanto el limón como el aceite de oliva, son ingredientes naturales con grandes propiedades anti-inflamatorias.

2. Protege el hígado y la vesícula

Esta mezcla es muy eficaz al momento de mantener el equilibrio del hígado y la vesícula. Resulta que en ocasiones cuando sentimos esa sensación de hinchazón o pesadez, es debido a un nivel alto de toxinas en nuestro organismo y con esta mezcla poderosa podrás eliminarlas de forma inmediata.

3. Tiene efectos Cardioprotector

También el aceite de oliva es muy efectivo para mejorar la circulación sanguínea y suprimir el colesterol malo de nuestro organismo. Y un excelente ingrediente que funciona como antiinflamatorio natural, y junto con las propiedades antioxidantes del limón, es capaz de mejorar mucho las funciones naturales del organismo.

Ahora verás como sólo con ingerir una cucharada de jugo de limón y aceite de oliva todas las mañana, no solo ayudarás a tu organismo, sino que te sentirás incluso más ligero, lleno de energía para hacer todas tus actividades.

FUENTE