¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre tener s3x0 y hacer el amor? Lo más probable es que hayas hecho alguno de los dos o ambos y que no lo sepas. Hoy quiero enseñarte cuál es la diferencia detrás de cada una de estas expresiones a las cuales por los general las personas les dan distintos significados.

Sin duda los momentos de intimidad en la pareja son un momento único, sin embargo eso dependerá de si es una pareja a quien amas o si simplemente es una pareja ocasional. Diferenciar entre hacer el amor y tener s3x0 siempre ha sido complicado para algunas personas, por eso hoy te enseñaremos a diferenciarlos, mira hasta el final.

Mostrar menos…

Lo físico y lo emocional marcan la diferencia

Hacer el amor es para los que están acostumbrados a tener s3x0 ocasional, es un término con el cual aún no se identifican. Sin embargo, para los románticos esto forma parte de ese todo, que apenas está empezando y donde el s3x0 forma parte importante de toda la relación.

Para los enamorados

Para los enamorados, hacer el amor solo es posible cuando los sentimientos están involucrados. Ambos términos son la definición de un mismo concepto pero que no son lo mismo cuando se involucran los sentimientos.

En una relación estable, habrán veces en donde hagan el amor y otras donde tendrán s3x0. A veces el amor y el romanticismo serán los que propicien el encuentro íntimo y en otras el placer para ambos será el único objetivo.

Cuando dos personas ya han involucrado los sentimientos el tiempo que dure la intimidad siempre dependerá del amor el que despierten entre ambos. La confianza y sentirse cómodos en pareja son factores que importen mucho en el s3x0 ocasional.

El romanticismo no necesita de muchos arreglo, este puede darse en cualquier momento, mientras haya dos personas enamoradas que decidan entregarse en cuerpo y en alma.

Yendo al grano, podemos decir que en que la búsqueda del placer bien sea con una pareja estable o de una pareja ocasional, ambos son válidos, se sienten y se liberan las mismas energías y las mismas emociones, así que podemos decir que es lo mismo.

Hacer el amor, involucra sentimientos, amor, donde el s3x0 cobra un significado especial para quienes lo practican, una profundidad donde la emoción que ha superado la barrera de lo físico.

Quizás la diferencia entre tener sexo y hacer el amor, se encuentra en las reacciones físicas
de cada individuo, las ansias, la pasión, pero cuando se involucra el sentimiento la intensidad de lo que se puede llegar a sentir, es mucho mejor.

Sencillamente no es lo mismo, tener s3x0 que hacer el amor, no confundas las emociones, define bien qué es lo que buscas tú y que es lo que busca tu pareja de ti. Tener las cuentas claras a la hora de la intimidad permitirá que ambos disfruten a pleno de ese momento.

“La respuesta está en el amor, pero mientras esperas la respuesta, el s3x0 detona algunas buenas preguntas”. Woody Allen

FUENTE