Es muchos lados del mundo está empezando a hacer frío y se va poniendo más oscuro y las bacterias y los virus se difunden rápidamente en colegios y sitios de trabajo.

Fiebre, tos y mocos son unas de las molestias que nos afectan todos los años. Justamente la tos puede ser muy molestosa y en especial afecta a las personas con un sistema de inmune débil.

Mostrar menos…

Médicos recomiendan jarabes para la tos para aliviarnos de la tos. Pero estos jarabes también pueden causar efectos secundarios como dolor de cabeza, migraña y cansancio, según Healthy Life Community.

Esto se debe al hecho de que algunos jarabes para la tos contienen codeína o etilmorfina, los dos son tanto adictivos como farmacológicas y son considerados narcóticos.

MIEL Y JENGIBRE

Por eso me parece que es mucho mejor utilizar jarabes caseros cuando uno pueda. La miel y el jengibre pueden hacer milagros con la tos, y sin efectos secundarios. Sigue esta receta simple y quedarás sorprendido de lo bueno que funciona.

Mezcla de jengibre

Necesitas:

  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado
  • 1 cucharada de miel órganica
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharita de aceite de oliva
  • Gasa
  • Cinta adhesiva médica

Así haces:

Mezcla miel y harina, agrega aceite de oliva y el jengibre rallado.
Mezcla todo bien y pon en la gasa, pégalo del pecho o la espalda con ayuda de la cinta.

NIÑOS Y ADULTOS

Si lo utilizan los niños debe estar pegado más o menos tres horas. Los adultos lo pueden tener toda la noche. Piensa que siempre debes ir al médico si estás muy enfermo. Muchas veces este truco funciona para curar la tos igual de bien que un jarabe de medicina.Además es natural y no tiene efectos secundarios.

FUENTE