Si te la pasas buscando algo que te ayude a bajar esos kilos que tienes demás y que también te ayude a reducir tallas. Entonces llegaste al lugar correcto, ya que hoy quiero enseñarte cómo puedes lograrlo con una sencilla receta de un batido super efectivo a base de manzana, limón y avena, te encantaran los resultados.

Veras que lo mejor es que cuando comiences a tomarlo podrás notar los cambios en tu cuerpo, y es que como está hecha a base de frutas totalmente naturales, suele ser más efectivo. Además también te ayuda a eliminar y evitar otras enfermedades, así que toma nota y empieza a tomarlo hoy mismo para comenzar a ver los resultados.

Mostrar menos…

Tener una hermosa figura…

Siempre y en todo momento ha sido la meta de todas y cada una de las personas (especialmente de las chicas). Si eres mujer, tener un abdomen plano, unas piernas definidas y una cintura marcada son las razones que te hacen ejercitarte y hacer esas dietas a diario.

Muy frecuentemente, estas dietas y rutinas de ejercicios no siempre son la opción mejor, puesto que optamos por ejercicios que dañan nuestros músculos y nos ponemos en riesgo con ciertas dietas extremas.

No son sólo los regímenes y los ejercicios que pueden hacernos daño. Puesto que cuando optamos por otras vías como las cirugías puede irnos a un peor, y las consecuencias pueden llegar a costarnos la vida.Por eso es que antes de someterte a algún tipo de dieta, cirugía o ejercicio, debes asegurarte que no exista otra alternativa.

El día de hoy te traemos una opción alternativa absolutamente natural y sin ningún género de efectos secundarios.

Receta de avena, limón y manzana

Ingredientes:

– Avena en hojuelas (125 gramos)

– 1 limón verde

– 2 manzanas verdes

– 1/2 litro de agua

Preparación y consumo:

Pela y lava muy bien las manzanas, y agrégalas a la licuadora junto al agua. Licúa las manzanas hasta el momento en que quede una mezcla homogénea y luego añade avena, el jugo de 1 limón mientras que se licua y deja batir unos minutos más

Debes consumir esta bebida en ayunas y en las noches antes de dormir. Con esta receta vas a mejorar tu digestión y bajarás de peso rápidamente.

FUENTE