Sabias que nosotros los humanos tenemos diferentes tipos de sangre, seguro que ya lo sabias, mas sin embargo te apuesto a que no sabías que esto significa que cada grupo de sangre cuenta la historia de la ascendencia de un individuo, y estas también nos indican qué alimentos son los mejores y que es lo verdaderamente debemos consumir según nuestro grupo de sangre.

Por lo tanto en este artículo te explicaré qué misterio envuelve a cada tipo de sangre, que significa cada uno y te diré también cuantos tipos existen para que de esta manera ubiques al tuyo y estés al tanto de todos y cada uno de los detalles,así que te recomiendo que te quedes hasta el final y toma nota de todos los detalles.

Mostrar menos…

Existen 4 tipos de sangre:

A que es para Agrario, B para Bávaro, O bien para Cazador Original, y AB es el género de sangre más moderno y tiene el mejor sistema inmunológico.

Aún hay otras cuatrocientos subcategorías para los modelos de sangre, todas y cada una determinan el perfil de salud de un individuo, asimismo es esencial tomar en consideración que estos aspectos refinaron las brújulas direccionales. Por ende, lo siguiente es primordialmente un esquema para asistirlo a empezar a entender su salud con relación a su tipo de sangre.

Los alimentos que favorecen tu tipo de sangre:

Tipo de sangre A : dieta vegetariana a base de pescado, pollo y yogur. Evite las legumbres, las comidas picantes, la deshidratación y el café.

Tipo de sangre B : la leche, el cordero, el pescado, las verduras, el té y los cereales se amoldan mejor a este tipo de sangre. Evite el alcohol, los preservativos.

Tipo de sangre O bien : carne, pescado, vegetales y ayuno. Evite productos lácteos, comestibles procesados.

Tipo de sangre AB : se considera el tipo de sangre moderno, por ende, pueden digerir cualquier cosa de forma eficaz. Se aconseja comer alimentos orgánicos frescos y vivos, puesto que comer alimentos fritos le quita su energía.

Tipo de sangre y personalidad:

Tipo de sangre A: clemente, organizado, eficaz, líderes

Tipo de sangre B: meditativa, flexible, afable, orientada a la acción

Tipo de sangre O: práctico, afirmativo, atento, empático

Tipo de sangre AB: racional, apacible, fuerte, con visión de futuro

Tipo de sangre y estrés:

Tipo de sangre A : Muy susceptible al cortisol alto y tarda más en recuperarse del estrés. El agua ayuda a calmarse.

Tipo de sangre B : básicamente en calma, más alcanza el límite y tiene un swing extremo a niveles altos de cortisol. La respiración ayuda a regresar a la armonía.

Tipo de sangre O bien : Susceptible a una explosión de ira, debido a su ascendencia principal. Visualizar algo pacífico ayuda a restaurar la paz.

Tipo de sangre AB: Maneja el agobio realmente bien, puede frustrarse en el peor momento. La actividad como pasear ayuda a liberar la tensión amontonada.

Tipo de sangre y grasa:

Tipo de sangre A : acumulará grasa de carnes y azúcares.

Tipo de sangre B : Se ve afectado por los alimentos fritos y los panes.

Tipo de sangre O : Obtiene grasa al comer de manera irregular.

Tipo de sangre AB : obtiene grasa de la inactividad.

Tipos de sangre y transfusiones:

– AB es el receptor universal de sangre, pero solo puede donar a AB.

– A puede recibir un tipo de sangre de A u O, y puede donar a A o AB.

– B puede recibir el tipo de sangre de B o O, y puede donar a B o AB.

– O solo puede recibir del tipo de sangre O y es el donante de sangre universal.

Las personas con el tipo de sangre negativa tipo RH D a menudo se llaman donantes universales, y aquellos con tipo AB RH D positivo se llaman receptores universales.

FUENTE