¿Sabias que la forma de tu nariz puede decir mucho acerca de tu personalidad? Esto según el estudio que realizó un científico Israelí llamado Abraham Tami, quién asegura que la nariz aporta mucha información sobre las personas.

Ahora que sabes este dato curioso, seguro querrás prestarle más atención a la forma de tu nariz y descubrir si en realidad coincide con tu forma de ser. ¡Veamos que tiene que decir tu nariz sobre ti!

Mostrar menos…

Tipos de nariz

#1 Tipo nubia

Las personas con la nariz recta y la punta hacia abajo tienden a desarrollar una curiosidad mas profunda que el resto, además suelen ser mas positivos, tienen la facilidad de solventar cualquier circunstancia que se les interponga, y se preocupan por que todas las personas que los rodean estén bien.

#2 Nariz griega

Ahora, si tu nariz es angosta, larga y recta puede que tengas una personalidad introvertida y prefieras pasar por desapercibido antes ciertas situaciones, aunque sueles ser muy practico ante todas estas. Te caracterizas por ser muy fiel y apreciar mucho a las personas que te rodean a pesar de que expresar tus emociones no sea tarea fácil.

#3 Nariz romana

Este tipo de nariz tiene el dorso curvo y la punta va en dirección hacia abajo, las personas con esta nariz suelen tener pensamientos pocos comunes al de la mayoría, y son muy creativos. Son personas que aman lo que hacen y defienden sus principios, valores y creencias con mucho entusiasmo, toman todos los riesgos que sean necesarios para alcanzar sus objetivos.

#4 Nariz aguileña

El dorso de la nariz es curvo y la punta mira hacia abajo aun más que la nariz romana. Son personas extremadamente organizadas y su éxito en muchas áreas de la vida es lo que los caracteriza, las personas de su alrededor se sienten seguras al tenerlo al frente de cualquier situación. Son seres muy honestos que tienen la total capacidad de solventar situaciones sin importar su nivel de complejidad.

#5 Nariz respingada

Las personas con este tipo de nariz suelen realizar comentarios directos sin tener en cuenta las consecuencias de esto, toman decisiones de forma sencilla y sin complicaciones, que en ocasiones pueden molestar a quienes los rodea, suelen demostrar sus emociones con hechos y no con palabras y no descansan hasta lograr el cumplimiento de sus metas, tienen una gran fuerza de voluntad.

#6 Nariz recta

Las nariz recta define a las personas que tienden a ser muy emocionales, son explosivos, apasionados, decididos y entusiastas, y por esto que la mayoría de las veces, se dejan llevar por sus impulsos mas que por la lógica al momento de tomar decisiones. Durante peleas suelen ser muy agresivos y no controlan la situación.

#7 Nariz con una pequeña joroba

Las personas con este tipo de nariz, suelen ser muy generosos y siempre tienen la disposición de ayudar a todas las personas que lo necesiten, comparten todo sin apegos, sobre todo si se trata de miembros de su familia. Son seres de sentimientos muy delicados, por lo que se les puede herir con facilidad.

#8 Nariz con joroba

Este tipo de nariz caracteriza a las personas que son muy sociales, siempre establecen amistad a todos los sitios donde llegan, valoran mucho las opiniones de sus seres queridos y suelen ser muy amorosos, por lo que para ellos demostrar sus sentimientos es pan comido. Son capaces de resolver diversas situaciones con claridad, aunque de una manera mas lenta que el resto.

FUENTE